Sistema Transferencia

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by †RollingProSystem†, Jun 4, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola..

Quien me ayuda con este problema queria equipar otra nave usando el sistema de transferencia pero donde dice trasnferir no se puede dar clik es solo otro error o esque lo estoy haciendo mal?

2. Đesαnn

Đesαnn User

Prueba usar otro navegador o revisa tu flash player, eso no es normal.

3. Desann sigue jugando jaja :3 seguro ya no me recuerda :(

Đesαnn likes this.
  4. Đesαnn

Đesαnn User

Si me acuerdo jeje. Sobre el tema; igual ten en cuenta que la transferencia solo funciona entre naves del mismo tipo. (Con la misma cantidad de ranuras)

Así que por ahora no puedes transferir equipo de la surgeon a ninguna otra nave. (Porque la cantidad de SLOT de la surgeon es única, igual puede que modifiquen eso).

5. aaa pues yo trate de la surgeon a una leonov jaja ,gracias.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †RollingProSystem†

Para poder hacer la transferencia necesitas que ambas naves tengan las mismas ranuras o de lo contrario no te permitirá hacer el cambio.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.