Sitio web oficial para los fan de 'Darkorbit'

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =•DARKORBIT•=, 10 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaría un sitio oficial con info y contenido del juego?

La encuesta se cerró el 16 Octubre 2015.
  1. A. Si, me gustaría un sitio como este para conocer más del juego.

94,7%
  2. B. No, no me gustaría y no me interesa un sitio como ese.

5,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos:

De nuevo tengo otra idea que muy posible que les agrade a todos, me gustaría que los creadores del juego nos permitan a los fan una página o sitio web donde se pueda encontrar posibles diseños próximos para eventos con información de cada uno, sección fan art con posibilidad de participar por medio de cuenta creada, próximos eventos con información detallada, sección vota por tu diseño favorito (Nuevos diseños posibles naves, vants, etc), la historia de los fundadores del juego, desarrollo del juego y el equipo de desarrollo, seccion contenido exclusivo descargas de soudtracks con su título e información de sus creadores, wallpapers, entre otros, seccion trucos y consejos para jugadores, sección historia de cada diseño como se creó, porque se creó y en que se inspiró el diseño, concursos para ganar exclusivos e-voucher y camisetas del juego y más...

Me gustaría que tengamos una pagina para conocer más sobre el juego y para nuestro tiempo libre y con opción de traducirla a nuestro idioma sea cual sea. ;)

2. Naîah

Naîah User

Hola =•DARKORBIT•=

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas