Soporte Situación nunca antes vista

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por martadark, 23 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

martadark User

de nuevotodos los jugadores estamos a mano de un juego y sus dueños que nunca hacen nada solo quieren dinerito. llevamos mas de2 semanas con este lag rtremendo la pagina principal es un desastre los aves en mapas bl haciendo bichos como si fuera parte del jeugo las programas que el juego lo permiten que existen ,los jugadores usan programas sin ninguna verguenza y diciendo en el chat que si el jeugo lo permite ellos lo usan , mi pregunta es hasta cuando esta sinverguenza y falta de respeto y sobre todo hasta cuando no se respeta el reglamento, espero que no me cieren este post solo digo la verdad y que respuesta nos dan el soporte y todos? la respuesta que ellos nos dan da igual el motivo que tu te quejas es el siguente ,,,, se esta trabajando en ellos y llevamos mas de 8 meses con el tren de los mapas bl que pasa con ustedes ?un saludo

A saimonita90, angel7os y ahantzi les gusta esto.
  2. Murdoc

Murdoc User

Hola martadark

Puedes indicarnos que es lo que te molesta o la situación o problema, ya que mencionas varios puntos que están reportados y otros siguiendo los pasos puedes volver a tener un mejor rendimiento en el juego. Recuerda seguir los pasos que mencionamos recurrente para mejorar el descargable.

Cuando hagan un posteo, expliquen claramente lo que quieren consultar, ya que la expresión a la hora de preguntar detalladamente se puede tener una mejor claridad del asunto para tener una mejor respuesta.

Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos..;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. martadark

martadark User

gracia spor res`ponderme murdos, me molesta que una nave lleva detras 7 naves mas en mapas bl del servidor españa que el juego no va como me dicen que va cuando me conecto que hay tramposos popr todos los mapas y nunca reciben su castigo, que el reglamento no se respeta , porfavor decirme la verdad que es esto un juego sin reglamento y que debo hacer , sinceramente te lo agradeceria si me dices porque no re aregla nada y porque los tramposos no son castigados segun el reglamento soy un jugador legal 100% que mete dinero ganado con sudor un saludo

A angel7os y ahantzi les gusta esto.
  4. Murdoc

Murdoc User

Hola martadark

Comprendo tu duda, el asunto que mencionas es recurrente encontrar mensajes repetitivos sobre el problema que mencionas, claramente es contra las reglas hacer esa manera de juego que algunos usuarios se están tomando atribuciones que no van. Las sanciones se vienen haciendo de forma recurrente en algunos temas precisamente que se necesitaban ya desde hace un tiempo que les llegara. Además, esta mas que claro que se necesitan una sanción mucho mas dura ante la situación que sea. Pero, la realidad es que uno los debe reportar a soporte y los encargados deciden que sanciones les tocara en su momento.

Saludos pilotos..;)

A martadark y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  5. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Os está quedando un juego muy guapo con los zombies y las constantes caidas de juego :(

Porfavor Murdoc no borres temas y mensajes constantemente , por mas que lo hagas no haces que el juego mejore , desaparezcan bug o los jugadores tramposos , lo unico que se consigue es desmotivar a la gente a participar en el foro/chat

Última edición: 23 Mayo 2021
  6. Murdoc

Murdoc User

Hola!

Estoy de acuerdo, todos pensamos en lo mismo, la idea de ser sancionados como debe ser, siempre esta presente. Pero la realidad es que no somos los que decidimos esto, es por eso que debemos esperar y jugar nuestro juego con amigos y conocidos, sin estar involucrados con los que están en contra de las reglas del juego. :confused::(

Dicho esto, procedo a cerrar el tema, para que el debate no pase a otro nivel de perder el respeto en el foro.
    Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos..;):)

A astu5 y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas