Bug skilab fallo en producción y chat de grupo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por poporopo01, 5 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que el seprom tenga mas tonela de almacenamiento en skilab

La encuesta se cerró el 12 Julio 2018.
  1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poporopo01

poporopo01 User

buen dia he detectado fallos en mi skilab el cual tiene materias para refinar duranium terbium y respectivamente promerium y a si a seprom pero esta cancelada la produccion en todos ellos. nivel de energia y bodega con su capacidad al maximo. con espacio para llenar.
    actualice y sigue el fallo. tambien el bug del chat de grupo el cual ya son varias veces que veo que el jugador sale del grupo pero en chat aun queda activo pudiendo leer y escribir si pertenecer a el respectivo grupo. server int15.

2. nayeli69

nayeli69 User

QUERIDO AMIGO AMI ME AN ROBADO CASI MEDIO MILLON DE URI EN ESE BUG ENVIO Y ENVIO SEPROM Y NO ME LLEGA LLEVO ESTE PROBLEMA DESDE ASE 1DIA Y SI NO ME DEVUELVEN MI URI ME TIENEN QUE DAR ALGUNA RECOMPENSA POR GASTAR TANTO URI EN UN BUG DE DARKORBIT LEEAN ESTO PLOS K PEX

3. pero como puedes ser tan bestia de gastar medio millón de uri intentando enviar seprom? a los 5 intentos deverias darte cuenta de ke algo falla y deverias parar, o quizá estas mintiendo, es demasiado absurdo eso.

4. poporopo01

poporopo01 User

bueno a q a exagerado un poco. pero igual el problema en skilab aun sigue cada q suspendo un generador se paran los demas y debo salir y volver a entrar al juego para q se reactive es molesto que se detenga ña generacion de materias. corrijanlo por favor.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

rola una fotito pliss, el bug esta interesante, ya probaste desactivando todo y volviendo a activar uno por uno?

6. poporopo01

poporopo01 User

si men se bloque los refinadores de duranium, prometid, promerium, xenomita y sepron si se activa o desactiva alnguno de ellos hay q cerrar y volver a entrar y debes en cuando reiniciando varias veces.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

esta muy raro tu bug, trata solo activando el generador de terbium prometium y endurium, dejalo asi un rato a ver que pasa.

8. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Pregunto yo , no crees que es de razonamiento puro que si algo te falla 2-3 veces , lo dejes estar hasta que se solucione el problema? porque para gastar medio millon de uridium losiento compañero pero o no quieres verlo que tienes un problema en el skylab o estas desesperado por conseguir lo que sea del skylab

Comprueba que tengas todo al mismo nivel , para toda la produccion de materias menos Prometium-Endurium-Terbium para darle soltura a la produccion de Prometid-Duranium si ya llenas estos 2 grupos activa promerium y de llenarse , activa el seprom

Si realmente es un bug contacta con soporte para que hagan la comprobacion por si hay algun fallo

9. Hola poporopo01:

Ignoro si todo el Skylab lo tienes a nivel 20, ya que para que no suceda esa clase de inconvenientes debes de tener, por lo menos los módulos Base y el Solar, al 20. Ahora que si tu problema es otro, lo más aconsejable es que mandes un mensaje a soporte, donde también les vas a explicar tu situación con el chat.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas