skilap

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cuerpi, 7 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuerpi

cuerpi User

hola tengo un problemilla e buscado portodaspartes y no encuentro la manera de vender los recursos del skilap por creditos ,me podrian decir si se puede y como hacerlo gracias

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Es muy simple, lo que debes hacer es lo siguiente, te dejo paso a paso.

○ Entra a tu skylab.

○ Abre el módulo de transporte.

○ Coloca el respectivo número de materias que desees enviar a la nave, recuerda que el máximo que puedes enviar es la capacidad de almacenaje que tenga tu bodega en esos momentos, sumado a eso debes esperar cierta cantidad de tiempo según cuantas materias envíes.

Yo por ejemplo suelo enviar 3.000 piedras, y ese envío dura un total de 6 horas.

¿Cuál es la materia que tiene el valor más alto en crédito?

○ El Promerium tiene el valor más alto puesto que va de la mano con el honor, acá te dejo la explicación:

○ Cuando las materias lleguen a su destino (tu nave) vas a la base más cercana y las vendes.

Yo con la venta de minerales (3.000 promerium) obtengo aproximadamente 3.180.000 millones de créditos.

Por eso es importante el honor, acá te dejo un enlace:

El honor y sus beneficios

Un saludo.

A Leonardixx le gusta esto.
  3. cuerpi

cuerpi User

gracias por responder a quedado clarisimo un saludo

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola cuerpi:

Darle las gracias a Đesαnn por facilitarte la respuesta ... ;)
    Te recuerdo que tu duda esta aquí explicada. Te dejo el enlace para que revises todo lo referente al Skylab: FAQS Skylab.

Un saludo.

Última edición: 11 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas