Skill para las CBS (clan battle stacion)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AresPvP, 8 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

las bases no tienen sentido en el juego , deberian eliminarse.
    cualquier actualizacion deberia ser para ayudar a la mayoria de usuarios no a una pequeña porcion de ellos.
    o deberia cambiarse, las bases deberian ser como cubos, si destruyes un modulo de una base recibes 50 mil de uridium y si destruyes el centro recibes 100 mil de uridium. el costo de reparar un modulo deberia ser de 50 mil uridium y los modulos del centro 50 mil uridium cada uno.
    esto con la idea clara que los usuarios que ponen bases en pvp y aprovechan los potenciadores son boteros y el uridium no les afecta en nada.
    con esta idea se moveria mucho el juego.apuesto a que veria muchos pekes volando modulos, y se veria a menos zombis x que andarian cuidando las bases.

2. voto no a todo, no tienen sentidos esas habilidades, las bases duran un buen rato si son defendidas bien, si defienden 3 y atacan 20 como sucede obvio van a volar de volada

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. AresPvP

AresPvP User

50k de uri por petar un modulo?? rilly?? no te dan 50k de uri por pasarte una puerta de evento y lo van a querer sacar en una base que tiene unos modulos q viven entre 5 millones el centro y 1.3 millones el de laser. y bases se sacan entre 2 o 3 personas, asi una persona en ese plan hace pushing de bases y en una semana alguien se hace full, y el full con arto de uri matando bases a lo pushing es mas para si se aplicara algo asi con una exagerada cantidad de uri como propones ya hasta petar bases lo monopolizaran 100% seguro en vez de repara modulos los subastaran y los mcc se crearan clanes fakes para poner bases y sus compis las destrullen y cuando llegue un peke lo mataran a lo multiempresa como siempre y andaran llorando porq no los dejan volar bases nmmen XDDDDD

las bases si tienen sentido, les dan "popularidad" proteccion y potenciadores a un clan y es una zona de proteccion o acuartelada o algo asi para los de la empresa. lo que no tiene sentido en realidad es que un eic y un mmo esten de la mano matando a otros eic o un vru como yo que se la pase con los mmo, eso es lo que realmente se deveria eliminar no las bases el mcc es la raiz del problema...

Última edición: 13 Abril 2019
    A PH2NTOM y ThePhantomLegend les gusta esto.
  4. OtheorbitO

OtheorbitO User

me da igual las bases, pero mi voto es no :v
    psdt: dejen de discutir xd

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. AresPvP

AresPvP User

igual conclui que aun es mejor que primero arreglen el mcc :v

Última edición por moderador: 13 Abril 2019
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  6. si primero deverian arreglar lo de los multiempresa, esta muy complicado equilibrar las cosas mientras sigan esos clanes y alianzas.

7. Hola AresPvP

El tema seguirá abierto por ahora.

Si continúan con su yo te contesto y tu me contesta para decir siempre lo mismo me veré en la obligación de banear a la gente que siga con ese juego. Repito, eviten crear esos textos donde citan partes de un mensaje. No es necesario hacerlo y solo causa spam que es molesto. Esta bien dejar un punto en claro, pero no de esa forma.

Si no esta roto, ¿por que arreglarlo? Las bases necesitan ser hechas desde cero para implementar nuevos cambios a estas. Y como mencionan si es por el problema de lo clanes multiempresa, es un problema que no solo se solucionara evitando crear esos clanes. Es algo mucho mas complicado.

Saludos a todos. :)

8. las bases no atraen a los invasores
    son los lideres de los clanes que pactan alianza pna con clanes invasores
    o los clanes multi empresa los que atraen los invasores

no estoy pidiendo que los peques dominen el juego
    solo que puedan destruir bases

no me interesa que las bases no afecte a los peques
    porque los miembros dueños de esas bases si les afectan
    me interesa que puedan vengarse de los miembros de esos clanes destruyendo sus bases

9. Hola AresPvP

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas