Skylab bug

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by •Bers•[ERST], Apr 14, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno nose si no me entere o es un bug pero miren tengo el seprom a nivel 14 y tengo 9.079 de materias y antes tenia como 6000, tambien el Promerium es nivel 14 y tiene 99.870

2. Noobster

Noobster User

pues yo no lo veo mal, eso de que el seprom tienes mas es porque pues producistemas, simplemente eso, el nivel de almacen corresponde bien con los que tienes, no le veo nada malo

3. josperz

josperz User

el nivel de las refinerías no afecta cuanto puede almacenar el skylab, el que influye es el modulo de almacen que lo tienes en 20, ya eso es lo máximo que puedes almacenar en el skylab

4. BETORCIDO

BETORCIDO User

Tenes el almacen en lvl 20 y los numeros estan bien, no hay ningun bug.

5. [​IMG]
    Lo recomendable es tener tus generadores, modulos y refinerias al nivel 20 para que no tengas inconvenientes al momento de enviarte materias, a mayor nivel mas rapido te generara materias. Ese es mi Skylab, saludos.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola •Bers•[ERST]

Ya te han dado la respuesta correcta a tu pregunta, ¿hay algo más en lo que te podamos ayudar?

Un saludo.

7. no, gracias por responder
    disculpen mi demora pero aquí donde vivo hay problemas graves en la luz y agua ya se esta normalizando

8. jared360

jared360 User

El problema del Skylab es que no puedo enviar materias de mi nave al skylab, ese si es el verdadero problema del Skylab, y no solo me pasa a mi, si no a ciertos jugadores que he visto que han empezado como yo desde 0, sufro mucho por que no puedo poner mis PI ya que requieren Seprom y aun no lo tengo anivelado al maximo y quiero enviar el seprom que gano de los aliens de la GG Zeta y no puedo, repito: he visto a varios jugadores nuevos que tienen el mismo problema que yo (de no enviar materias de la nave a la Skylab) me gustaria que arreglaran este problema.
    Gracias

9. jared360

jared360 User

Gracias, esa informacion no sabia....

10. Sectum

Sectum Guest

Hola •Bers•[ERST]

Me alegro de que esté todo solucionado, por ahora voy a cerrar el tema.
    Si necesitas algo más, no dudes en colocar otro hilo.

@ jared360 Como ya te han dicho, esa opción se eliminó del juego ya que el Skylab cuenta con los recursos suficientes para subir sin necesidad de que envíes materias al mismo.

Si tienes alguna otra duda, por favor abre tu propio tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.