SKYLAB BUGEADO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≡†я∑ηzσ™†≡, 8 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El SKYLAB lo tengo bugeado hace meses porque el Seprom sigue en 0 y no me deja mandar materias a la nave, ya tengo ese problema hace meses... Y LAS PESTAÑAS DE LA TECNOFABRICA Y LAS MEJORES NO ME SALEN... NO PUEDO ENTRAR PORQUE ME SALE COMO SI NO EXISTIERAN.

AYUDA URGENTE POR FAVOR

2. A lo del seprom, revise que el generador de Seprom este activo.

y lo de tecnofabrica y mejoras ahora estas dentro de la ventana del juego, en el apartado de ensamblaje, ya no existen en la pagina principal de Darkorbit

3. seria mejor si mostraras una imagen, lo del seprom podria ser que tienes el generador desactivado como dijo †MΣЯČΣNΛЯ¥†ØŦ†HΛL؆ o tambien podria ser que tienes el skylab a nivel demasiado alto, siempre debes tener los de prometium, endurium y terbium a nivel mas alto que el resto seguido con 1 o 2 niveles menos los de prometid y duranium y despues de esos 2 siguen los de xenomita y promerium y el de seprom deberia quedar con el nivel mas bajo, si los subes mal de nivel no hay suficientes materiales para que el skylab te refine a materiales superiores.
    y la tecnofabrica y mejoras tambien te lo dijo †MΣЯČΣNΛЯ¥†ØŦ†HΛL؆, estan en el ensamblaje.

4. Hola ≡†я∑ηzσ™†≡

Como mencionan los otros usuarios. la tecnofabrica y las mejoras se movieron al ensamblaje en el cliente. Prueba lo que te menciona ThePhantomLegend con el Skylab. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas