SKYLAB BUGUEADO, AYUDA!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kaleidoscope, 29 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace un momento cuando me envie materia decia que ya habia llegado a la nave, despues me envie solo para refinarme y cada rato me aparece que esta en el minuto 00:00 y cada vez que se actualiza me quitan como 100 de seprom, mi skylab ya se quedo sin seprom casi. Ya reinicie el servidor y todo y aun asi sigo entrando a skylab y se sigue enviando automaticamente y el colmo es que no me llega. Lo peor es que sòlo me envie 5 y ya me consumio como 3000 autamaticamente y sin llegarme.

2. COSMOSX

COSMOSX User

fijate en el diario si las cantidades que te enviaste corresponden si se tratara de un bugs avisa cuanto antes a soporte.

3. Naîah

Naîah User

Hola kaleidoscope

Si se trata de un bug, debes reportarlo al soporte aportando la mayor información posible, para que lo puedan revisar y solucionar lo antes posible.

Envía un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:

· Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas