[SKYLAB] Espacio insuficiente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ok3, 30 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ok3

Ok3 User

Hay un error que hace que no te dejen enviar materias a tu nave, por mucho espacio que tengas, aunque envíes 1 materia de lo que sea, te sale el texto. Espacio insuficiente.

A D-R-A-C-U-L-A, GHO0OST y Matinandoru les gusta esto.
  2. yaguito

yaguito User

Es cierto, exactamente me disponía a hacer un post sobre esto, quiero enviarme el seprom y no se puede

3. Actualización nueva = multitud de bugs, siempre pasa en este juego, es algo infalible.

A DavidLin, D-R-A-C-U-L-A y GHO0OST les gusta esto.
  4. es muy molesto por que justo uno se envia materia para acabar las cosas mas rapido, la vortex por ejemplo y yo no pienso hacerla sin sempron o prome por que almenos uno ahorra municion, tambien es por el tiempo yo me demoro como hora y 50 aveces las dos horas y con potes y sin seprom la verdad paso, ademas la prueba de hacer daño igual afecta por que faltando unos dias para terminarse el evento uno se potencia y va a invadir pero vuelvo y digo sin recursos?

5. Axelogro

Axelogro User

Algunos materiales del nuevo sistema están ocupando ese espacio de la bodega de carga. Este error ya es conocido y esperamos que para el lunes ya este resuelto. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Si necesitas mas espacio, trata de usar la Citadel. Esta tiene mas bodega de carga y tal vez pueda dejarte enviar materias o usar el isocronato y RHA que tengas en alguna mejora.

6. En 5 minutos vacias ese material con el escudo nuevo subelo de nivel al 6 y lo gastas y se acabo el problema creo que gastaras 3,000 de uri o algo mas y ya se pueden enviar el seprom o lo que querrais suerte-

A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  7. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos.

Este error que hubo en el skylab ya ha sido corregido, asi como se también está trabajando en la solución de los demás errores, recuerden que todo será publicado en el foro.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas