Skylab esta fallando bastante.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ƒέέlingĦappy™, 20 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas.no se si os habeis dado cuenta de que el skylab esta fallando mucho hoy con respecto al modulo de xenomita.intente subirlo al 13,i pasar unos segunditos se completo la subida i ponia 25 horas de espera hasta que se complete.luego intente otra ves ,igual se subio al instante al 14,15,16,17....pero in unos instantes .si se puede coregir eso seria bien i que alguien mire que pasa con el modulo de xenomita.
    Muchisimas gracias.

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

estás llorando porque subiste el skylab rapido? deberian bloquearte por aprovechar ese bug

3. Si se hubiera aprovechado (Hecho con todas las intenciones del mundo) del bug no lo hubiera publicado, genius xD Más bien detecto el problema y lo publicó para que resuelvan y otros no se aprovechen de dicho problema aunque realmente a los jugadores de nivel alto ya ni les ayuda ni les afecta, solo a los nuevos que por mi parte, tampoco me afecta que suban su skylab :V

4. si me uviera pasado eso, solo lo habria hecho con 2 mejoras, y lo uviera reportado al soporte para que lo verificaran y en una parte apoyo lo que dice *þłμ₤*-S.T.A.R.S :v

5. con el debido respeto,yo no me aproveche de eso.si les hacen falta alguna informacion de mi cuenta para que lo areglen los de soporte ,no tengo algun problema con eso.ademas que ,cuando intentas subirlo te quita unos creditos i te pone unas horas en competarse,pero descubri que los creditos tampoco se fueron a la mejora del modulo xenomit.
    mire el navegador unas cuantas veces ,el adobe flash para que sea actualizado...pero el problema en mi cuenta no es de mi ordenador si no del juego.
    Gracias.

6. Acabo de probar en el mio y afortunadamente o desafortunadamente no funciono.. me toma las horas que coloca al igual que descuenta los creditos de mi saldo...

7. COSMOSX

COSMOSX User

De todas formas avisa a soporte ya que para que nadie mas se aproveche de este fallo.
    Yo no puedo probarlo :(, ya los tengo al ultimo nivel.

8. erethros

erethros User

A mí me paso al subir un nivel, pero pensé que me equivoqué y le dí al botón de construir ahora.

9. Hola ƒέέlingĦappy™:

Ya se ha revisado ese bug y muchas gracias por informarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas