Skylab - Módulo de Transporte Apagado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≡†я∑ηzσ™†≡, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, mi modulo de transporte de mi Skylab lleva "apagado" varias semanas. Solo sucedió de un día para otro y pensé que era algo temporal porque antes no me habia pasado jamas pero ya llevo semanas sin poderme pasar Materia a la nave ya que el Módulo de Transporte no me funciona y me sale como si estuviera apagado.
    Ayuda por favor

2. si tu modulo de energia no es capas de abasteser el skyla ten encuenta que habran modulos que se apagaran para que la energia se equilibre por eso es recomendable aumentar el modulo base y solar antes de abansar cada modulo si ese no es su caso comuniquse con soporte directamente

3. Velkan

Velkan Guest

Hola ≡†я∑ηzσ™†≡

Como te ha respondido tu compañero, fíjate que tu modulo solar tenga lo suficiente (es prioridad tenerlo a nivel alto) como para poder transportarte materias, si en caso este tenga lo suficiente, contacta con soporte por favor.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas