skylab nivel 20 posible?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eticaoscura, 6 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno un amigo tiene una cuenta nivel 5 y todo su skylab es al nievel 20 wtf yo me tarde meses en subir como es posible eso?

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

viste su fecha de registro, horas de juego?

3. si, si pero fue desde el 2009 No se si sea permitido poner link de perfil aqui pero es lo que dice sus estadísticas.
    y su skylab es nivel 20 :'(, con casi 300 millones de creditos .
    PD: lo se por que me regalo su cuenta ya no juega xD.
    ESTADÍSTICAS DE JUGADOR
    RANGO DE PILOTO:Piloto espacial
    PUESTO CLASIFICACIÓN:8.062
    NIVEL DE JUGADOR:5
    EMPRESA:VRU
    MIEMBRO DESDE:11-09-2009
    TIEMPO DE JUEGO:15 horas
    LOGROS:7
    PI GASTADOS3

4. hikate

hikate User

en que afecta tenerlo al nvel 20, pues al final el modulo transporte sigue igual no?

5. Quiza era una cuenta segundaria donde solo subia el skylab para generar creditos, creeme tambien es posible.
    Si, al final sigue con el mismo nivel pero tienes mas espacio y tus materias cargan mas rapido, obviamente mucho mejor...

6. Muller

Muller User

Si se puede, seguro solo entraba a mejorar el skylab en esa cuenta y mandarse materia

7. Parece ser una cuenta secundaria para generar creditos, esto se hace la mayoria de las veces cuando creas un clan y produces creditos para ti mismo a travez de varias cuentas

8. COSMOSX

COSMOSX User

Eso es imposible a no ser que le meta dinero para comprar uri y subir los modulos con uri no tienen sentido, ya que en 15 horas no te da tiempo para subirlos al 20
    Yo para poder subir el seprom al 20 he necesitado 2 meses (sin subirlo con uri).
    Ahora bien como una persona de nivel 5 pueda generar tanto uri en 15 horas, porque hagan cuentas
    El coste total para subir cada modulo con uri son casi 1000 de uri por modulo.

9. no es necesario meter dinero para mejorar la skylab ya que solo necesitas subir los primeros 3 generadores de prometium, endurium y terbium a nivel 2 o 3 y la skylab se te ira sustentando de a poco, luegos subes los modulos y las refinerias y asi poder subirla a nivel 20 sin necesidad de estar jugando, aveces solo hace faltar pensar un poquito ;)

10. Le_Arg

Le_Arg User

Te toma menos de 2 minutos conectarte, y hacer click en cada modulo para subirlo de nivel. Lo mismo para mandarte creditos, y para venderlos en tu base sin mover un dedo.

Es posible.

11. COSMOSX

COSMOSX User

para subir los modulos de nivel en 2 min, eso te cuesta uri si lo haces con creditos te cuesta minutos incluso horas

12. COSMOSX

COSMOSX User

vale a ti de toy la razon xD.
    porque lo que ha comentado Le_Arg no me ha satisfecho del todo.

13. Naîah

Naîah User

Hola eticaoscura

Voy a dar por cerrado el tema y así intentar que el foro permanezca lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas