Anuncio Skylab - NO se puede producir.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ӽɨӎɛ-Ŧ†-ȼʎӎɨ♥, 16 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente de este oscuro universo hehehe:confused::confused:

Bueno tengo una duda y quiero compartirla con ustedes, hoy al entrar a mi skylab normalmente siempre pongo a producir el "sistema de precisión de objetivo" que normalmente te da el 100% de acierto hacia el objetivo por 15 minutos, bueno hoy entre y quería ponerlo a producir y ya no se puede producir pero si se puede comprar con 250 de U, ahora nos obligan a comprarlo o que pasa??

quiero saber si soy el único:eek::eek: a quien le sucede esto...Gracias

2. Post-RK

Post-RK User

Podrías poner una foto si fuera posible? para que podamos ver mejor el problema.

3. Pues no creo que sea tu caso, pero no sera que no tienes los creditos necesarios para producirlo?

Si este no es el caso, reinicia y si no funciona contactate con soporte.

4. Esta raro tu skylab el mio me produce bien todo va OK coloca una imagen
    para poder saber con mas detalle y darte alguna respuesta

5. Fijate si no tienes otra cosa produciendo, quizas por algun motivo esta produciendo algo y no tenes espacio suficiente.

6. El skybal tiene errores, arreglaron unos y aparecen otrtos a mi no me envia cargamentos :(

7. Ya me solucionaron el error, gracias a todos por sus respuestas :)

8. Naîah

Naîah User

Hola ӽɨӎɛ-Ŧ†-ȼʎӎɨ♥

Dado que tu problema ya fue solucionado, daré por cerrado el tema y lo trasladaré al Archivo de temas restantes para tener un poco en orden el foro.
    Gracias al resto de usuarios por la ayuda prestada :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas