Skylab seprom al lvl 20

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mars-X, 7 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mars-X

Mars-X User

Hola buenas noches, miren tengo una duda, a pesar de que llevo mucho tiempo en el juego, ha habido cosas que hace algunos meses o algunas semanas o algunos días no sabia, por ejemplo, que cuando los vants subían de nivel te daban mas prestaciones. Bueno pues la duda que tengo, es que tengo todo mi skylab al nivel 20, menos el de seprom, ese lo tengo al lvl 19, según me habían dicho que si lo subia al lvl 20, el laboratorio hiba dejar de producir xenomita, y para producir seprom tendría que enviar xenomita de la nave al laboratorio, es verdad eso?.

Me conviene subir el seprom al nivel 20? les agradesco.

2. Ashigaru

Ashigaru User

Hola, aunque subas el generador de seprom al 20, este seguirá funcionando con normalidad, el modulo de xenomita al 20 es suficiente para mantener la producción de seprom al máximo, y no hará falta enviar nada al skylab, ademas de que ya no se pueden enviar materias de la nave al skylab según tengo entendido.
    Y en mi opinión aunque estés unos días sin seprom merece la pena subir ese nivel que te falta, ya que a largo plazo se notara.

3. Francis

Francis User

1. Para empezar, el módulo xeno no produce xenomita si no la energía de ella. De modo en que da igual a que nivel tengas los módulos, no se produce xenomita.

2. Creo que son 2 días y algo la subida del 19 al 20. Es mucho tiempo, si, pero la diferencia es notoria.

3. El botón de envío de materias de nave a skylab esta desactivado, como dice Ashigaru.

4. Mars-X

Mars-X User

Gracias, entonces lo empezare a subir, antes había leído algo asi, solo me confundieron. Les agradesco.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mars-X:

No temas por tener al mismo nivel la refinería de Seprom y el módulo Xeno. El problema está cuando tienes a menor nivel el módulo Xeno
    Por si tienes dudas, te dejo el enlace de la Tabla de producciones y niveles del Skylab.
    Gracias, pilotos, por las respuestas aportadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas