Skylab: "Subir nivel"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Pяσмєтєσ•АRG», 2 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola. Hace unos momentos estaba revisando el Skylab, y, como en estos momentos estoy subiendo la refinería de Seprom (de nivel 15 a 16), revise la pestaña Subir nivel, y me encontré algo distinto a lo que había en el pasado (ya que volví a jugar hace unas semanas, y hacia 2 años no entraba) y resulta que veo estas opciones:

Inmediata, Cine y Cancelar.

Bueno, la opción inmediata debe ser, si no me equivoco, la opción para que suba el nivel de la refinería inmediatamente con uridium, y la de cancelar, bueno, esta obvio, pero y la de Cine? ¿Que es eso? Porque dice Cine (4/4) y no entiendo nada. Revise el FAQ del juego y no dice nada (esta desactualizado). Si alguien me puede mantener al tanto, lo agradecería.

Saludos.

PD: Probaría a ver que es dándole clic, pero ando con bastante Uridium encima y como me cuesta juntarlo, no vaya a ser que termine consumiendomelo todo jaja.

2. Eso lo pusieron hace unos meses creo y es para reducir el tiempo del envio de las materias a 45 minutos. Pero tu a cambio debes ver 4 videos que son publicidades. Si bien recuerdo creo que duran 30 segundos cada uno o algo asi. En fin, es solo publicidad y que sirve un poco para la dinamica del juego.

Saludos y Espero que tus dudas se hallan Aclarado

Kros

3. Quiero añadir que para ver esta opcion diariamente debes de ser premium, en caso contrario te apareceran un dia si otro no; es decir, aleatoriamente, con el inconveniente añadido (otro mas de no ser premium) de que a veces los videos "no premium" no te dan recompensa (algo que ya reporté al soporte pero que obviamente "es culpa de mi pc").
    Saludos amigo !!

4. & algo mas(como diría el tio)

si tienes bloqueador de publicidad & los pones solo desperdicias tus intentos asi que debes quitarlo en esa pestaña del juego

5. Muchas gracias a los 3. Intenté probarlo pero dice que no hay publicidad disponible. Ojala me pueda funcionar ya que me vendría bien, solo me queda por ampliar Seprom, y con lo que tarda... me vendría de 10. Y si, precisamente tengo el adblock, asi que lo desactivare ahora cuando vuelva a probar.

La duda esta resuelta, gracias nuevamente. Saludos!

6. Si es lo que creo que es, son anuncios de empresas (la mayoría alemanas) que le pagan a BP a cambio de tener más visitas en esos anuncios. A cambio de que los veas completos, BP te reduce 45 minutos por video visto del tiempo total del envío de materias del Skylab. Lo máximo son 4 videos (3 horas menos de espera). Si por ejemplo, envías 2000 seprom del skylab a la nave (se tardaría 4 horas, 500 por hora), y ves los 4 videos, llegan los 2000 seprom en sólo 1 hora.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Pяσмєтєσ•АRG»:

Tal y como ya te han explicado, es un sistema para reducir el tiempo de espera de construcción de las refinerías, módulos o de envío de materias.
    Gracias a todos los que respondieron al piloto «Pяσмєтєσ•АRG».
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

8. Ninguna mas, es todo. Muchas gracias.

9. kofii

kofii User

y porque ami no me sale esa opcion?? tengo mi refineria de seprom al 19 y la opcion de cine y en ninguna de las otras refinerias

10. Creo que era solo por un tiempo limitado esa opcion amigo.

Saludos - Kross

11. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola kofii:

Esa opción sale eventualmente, por lo tanto hay que estar atentos cuando salga esa promoción.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas