Skylab y Puntos de investigacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por THANATOS-ARG, 9 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente, quería saber en que nivel tengo que tener el skylab para poder asignar 24 puntos de investigacion a mi perfil, hace 2 semanas que volvi al dark, soy nivel 11. En unas semanas, le voy a meter $$$.
    Gracias por sus respuestas.

2. el nivel del skylab no importa, solo recuerda que tienes que tener suficiente seprom en el skylab para algunos pi , asi que entonces como en nivel 10 o 15

3. -zuri-

-zuri- User

Mira te dejo el link donde podras ver como se adquieren los PI(puntos de investigacion): Árbol de habilidades

4. Winberrl

Winberrl User

Supongo que asignaras los 5 PI que se necesitan para "calibrador" a "experto en escudos"

si ese es tu caso, entonces necesitas que tu almacen de seprom pueda tener minimo 5000 unidades.

el nivel de la refineria de seprom no importa, esto solo ayuda a la velocidad con la que se llena tu almacen.

A lo que me referia es que se necesitan 5PI asignados como quieras para desbloquear esa linea, creo que mi frase queda mas clara asi; (Supongo que los 5 PI que se necesitan para [desbloquear] "calibrador" los asignaras a "experto en escudos")

Última edición: 9 Enero 2015
  5. Post-RK

Post-RK User

Mira, lo único que te voy a decir, es que subas el skylab lo más que puedas, en ESPECIAL la refinería de Seprom... ¿Por qué? simple, por que si la subes solamente unos niveles, cuando te toque asignar puntos de tercer nivel (donde cuesta 1.000 de seprom) tendrás que tener una paciencia de los mil dioses, sobre todo cuanto te toque completar la habilidad Experto en escudos, en la cuál necesitas 15 mil de Seprom para completarla. Te lo digo por experiencia.

En Calibrador se necesitan asignar solamente 3 PI, e incluso no es necesario que sean en calibrador, ya que si eres de recoger cajas bono, puedes poner esos 3 PI en Carguero II.

6. titanlotus

titanlotus User

lo q debe de subir el skyla es el modulo de almacen ya q aumenta l bodega y uedes tener suficiente pro me y seprom. y vas subiendo a poco la energia y los modulos p roductores

7. Sectum

Sectum Guest

Hola THANATOS-ARG

Tus compañeros te han dejado varios consejos, independiente a los puntos de investigación es recomendable subir el skylab a nivel 20, procura mantener todos los módulos al mismo nivel y no dejar unos de lado. (Por ejemplo, no empieces a subir unos al 16 y a dejar otros en nivel 12 o cosas de ese estilo)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas