Skylab y Tonelaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †MΣЯČΣNΛЯ¥†ØŦ†HΛL؆, 24 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, no se si sea al unico que le esta pasando, pero los fragmentos de protegit estan ocupando espacio en el tonelaje de la nave, y no me deja mandar materias.

    Ojala no sea a muchos, un saludo.
     
  2. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Es un bug como el que habia con el material que se sua para reducir el tiempo de las mejoras, gasta los fragmentos del caos que tienes y podras usar tu espacio de carga de forma normal
     
  3. Hola †MΣЯČΣNΛЯ¥†ØŦ†HΛL؆

    Este error ya es conocido y el equipo ya esta trabajando en ello. Come te mencionan, si necesitas el espacio de carga. Construye CPU's del caos para que tengas mas espacio en carga.

    ¿Alguna otra duda o pregunta?
     
  4. No, muchas gracias por sus respuestas. :)
     
  5. -TAKION-

    -TAKION- User

    No da resultado el gastar fragmentos del caos para tener mas espacio de carga y poder enviar mas recursos del skylab a la nave, los gaste todos y el problema sigue. ¿otra solución para quitarse esos molestos fragmentos del caos que no sea dejar de matar esos bichos para que no aumenten los fragmentos?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas