Skylab y XENOMITA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkorvita, 18 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkorvita

darkorvita User

Les cuento resulta que desde que empese a jugar en mi Skylab sale que tengo el modulo de xenomita en 0 y abajo en el total de las materias que puedes tener sale 99,870 tengo el modulo de xeno en el nivel 14 y tengo 0 xenomita no me la puedo enviar de el skylab a la nave y mi modulo de xeno no poroduce xeno pero el de promerium funciona eso como puede ser posible si no tengo xeno ?? ayuda porfabor necesito el xeno para la cpu de ayuda contra objetivo

2. *-*Rexx*-*

*-*Rexx*-* User

Lamento desepcionarte amigo pero el modulo Xenomita del Skylab solo sirve para abastecer la produccion del Modulo de Promerium , la xenomita la puedes encontrar en todos los aliens Boss o Uber , para lo que necesitas .

3. Aparte de lo que te han dicho, también puedes obtener xenomita, en el materializador de las GG o en los botines.

4. Hola.

Primero que nada, te informo:

El modulo Xeno que es el encargado de la producción de la Xenomita solo produce las Xenomita para la refinería de Promerium y no almacena para el uso particular del usuario, por ende siempre te aparecerá en 0 la producción de Xenomita.

La Xenomita para el uso del usuario se puede conseguir de diversas formas, por ejemplo.

SUBASTA
    Materializador de Puertas Galácticas
    Botines piratas

Alien's tipo:
    Cubicon
    Boss
    Ubers

Y por ultimo;
    El CPU de ayuda contra objetivos no conviene por el alto consumo de Xenomita por cada misil que salva, repito: Ese CPU sirve para mejorar el objetivo de los misiles, no de los lasers, aquí las descripción:

Si es para esto que quieres usarlo, te recomiendo que uses la tecno fabrica & produzcas:
    Sistema de precisión de objetivo

Tiene un costo de: 20,000 créditos cada uno
    Tiempo de duración del efecto: 15 minutos
    Tiempo de enfriamiento: 5 minutos

Es la mejor opción, solo ocupas 20,000 créditos por producir uno & cada vez que lo requieras lo produces & no mal gastas tu xenomita.

Un saludo.

5. el modulo del sky lab no produce xenomita sino un compuesto que la sustituye, el cual solo se utiliza en el sky lab.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola darkorvita,

los usuarios te han respondido correctamente, también puedes comprar directamente la xenomita en la subasta con uridium 10 por 100U.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas