skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .WhisTleBabY., 17 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

por que no puedo prducir nada

1. me lo reinicien el skylab

2 voto(s)
    66,7%
  2. o que me ayuden por que tampoco puedo trasportar de skylab a nave

1 voto(s)
    33,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayudeme no puedo producir nada llevo asi dedes que empeso el 2015 pls ayudem

2. Noobster

Noobster User

para tu problema de produccion supongo que no debes tener suficiente energia para activar los modulos, asi que trata se subir los modulos base, solar y almacenamiento almenos 3 niveles mas altos que los demas, y para tu problema de que no puedes enviar materias, debes de ver que tengas suficiente espacio en la bodega de tu nave.

Si el problema continua deberias explicar mejor los niveles de cada modulo

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .WhisTleBabY.:

Si no concretas un poco más en cual es el error que tienes ...
    Te dejo este enlace del Skylab donde puedes ver como va creciendo y lo necesario para ello: Skylab, primeros pasos.
    Recuerda que para que tus generadores de materia y refinerías funcionen, tienes que tenerlos activados ... [​IMG] encendido y [​IMG] apagado, en las esquinas inferiores izquierdas de los generadores o refinerías.
    Y revisa, como te indica el piloto Noobster que tu módulo solar esta a un nivel alto.
    Gracias Noobster por la respuesta aportada.

Un saludo.

Última edición: 26 Marzo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas