skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por derkaiser1994, 21 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo un problema con el skylab, mis generadores no estan funcionando me dijeron que hiciera esto: debes ir subiendo primero el módulo base, el solar, almacén, tiene que estar 1 punto por encima de los generadores, estos tienen que estar 1 punto por encima de prometid y duranium, y estos 1 punto por enciam de promerium, el promerium 1 punto por encia de xenomita, y por último está elseprom. el problema es que no puedo mejorar nada porque no tengo nada de endurium, prometid, duranium y xenomita. que es lo que puedo hacer?

2. Thrym

Thrym User

Hola derkaiser,

cuando se indica que el desarrollo del skylab tiene que ser escalonado, lo que se trata de explicar es que mientras no tengas todo a nivel 20, debes asegurarte que los generadores de mineral tienen energía y materia suficiente para que las refinerías funcionen bien. Si lo deseas, peganos aquí una captura de pantalla de tu skylab y así podremos orientarte.

También pueden servirte de orientación las FAQs:

https://board-es.darkorbit.com//threads/conceptos-basicos.41879/page-3#post-3497

Saludos

3. hola. revisa que en los modulos de materias primarias (prometium,endurium y terbium) tengas robot de recoleccion, de otro modo no tendras materias para subir los otros modulos, puedes comprar robots con creditos o uri,
    Robot del Skylab

[​IMG][​IMG]
    Qué pueden hacer los Robots?
    - Con los Robots podrán incrementar la productividad de los recolectores de Prometium, Endurium y Terbium.

Qué tipos de Robots existen?
    - Existen 2 clases de Robots. El Robot de créditos (250 créditos) y el Robot de Uridium (50 Uridium).

Qué bonos me dan los Robots en mi producción de materias primas?
    - Los Robots de créditos te darán 1% más de producción en tus recolectores. El Robot de Uridium te dará 4% más de producción.

Cuantos Robots pueden aplicar a un recolector ?
    - Puedes tener un máximo de 12 Robots en un recolector.

Cuanto tiempo durará el Robot activado?
    - Cada Robot estará active por 48 horas. El tiempo comienza a partir de su activación. No perderán su tiempo mientras están en la bodega.

Cuantos Robots puedo comprar?
    - Puedes comprar una cantidad ilimitada de Robots. Todos los Robots que no puedes usar serán almacenados y los podrás usar después..

Qué ocurre si la vida de un Robot expira y tengo todavía Robots en mi bodega?
    - Mientras tengas Robots en la bodega, se activarán automáticamente y serán puestos en el sitio del Robot que ha expirado. El sistemas usará los Robots de Uridium para reemplazar los Robots que expiren.

Qué pasa con los Robots cuando estoy desconectado?
    - Los Robots siguen trabajando mientras estas desconectado.

Qué pasa cuando el recolector esta desactivado?
    - Si el recolector esta desactivado, el tiempo del Robot seguirá corriendo.

Podrás encontrarlos aquí:

Luego se abre y los veras:
    *Sólo son para los Generadores.
    tal vez sea por eso que no tienes materia, solo es una suposicion, como dijo Thrym manda una captura para saber que ocurre , suerte

Última edición por moderador: 22 Junio 2015
  4. como puedo poner una captura de pantalla aqui? xD soy nuevo en el foro

5. Sectum

Sectum Guest

Hola derkaiser1994

Olvídate un poco de los puntos y esas cosas, tu procura tener los créditos suficientes para elevar cada módulo/refinería, el resto...vamos a explicarlo aquí de forma breve:

El Skylab se divide en cuatro tipos de materias primas:

Materias primarias: Endurium - Terbium - Prometium

Materias secundarias: Prometid - Duranium

Materias terciarias: Promerium

Materias cuartenarias: Seprom

¿Qué sucede con estas materias?

Cada una de ellas depende de otras que vienen atrás, voy a colocarte un ejemplo para que puedas despejar tus dudas.

Refinería de duranium:

El duranium se produce a partir del terbium y del endurium, por lo tanto esta refinería consume esas dos materias directamente de esos módulos que las producen. Es decir, que si tu quieres que el módulo de terbium se llene, tendrás que apagar dicha refinería:

Observemos:

Cuando le des click a ese botón, sencillamente la refinería se apagará. Lo cual ocasionará que obviamente deje de producirse el duranium, pero que el módulo de terbium trabaje con normalidad. Este tipo de cosas pueden suceder con mucha frecuencia, sencillamente debes revisar las materias que cada refinería consume y así vas a saber cual puedes desactivar mientras elevas el nivel de otra. Cuando todo esté al 20 (incluyendo la Xenomita) seguramente no tendrás más problemas.

¿Qué cosa recomienda para las materias primarias, moderador? :confused:

Recomiendo que uses los robots para aumentar la productividad de las mismas, y para tu economía que sean los de créditos.​

Así que para resumir, debes fijarte en esas cosas para que los módulos se vayan llenando poco a poco, tu luego lo sigues mejorando. Está claro que mientras subes de nivel un módulo este no va a producir la materia prima.

Respecto a tu última duda:

¿Cómo subir una imagen? Inicialmente debes haber capturado dicha imagen mediante un pantallazo o programa específico para ello. Generalmente los teclados tienen una tecla llamada "Alt impr pant" o "Impr pant pet sis", debes pulsar la tecla ALT y luego esa para la captura, seguidamente abres el programa PAINT y pegas dicha captura. (Guardas el archivo en el escritorio si lo deseas)

¿Qué hacer luego?

Debes ingresar a un hosting de internet, ¿qué es eso? sencillamente es un servidor que permite subir imágenes a internet, yo te recomiendo tinypic.

Ingresas en la página, le das a subir archivo y luego escribes el captcha solicitado. Cuando la imagen se suba te aparecerán varios link, copia el que dice "forum", luego lo pegas aquí y tu imagen se verá de maravilla.

Quedo atento por si te surgen más dudas.

Un saludo.​

6. muchas gracias intentare apagar los modulos como dijo, gracias buena tarde

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola derkaiser1994:

Espero que con el enlace de las Faq´s y la explicación de mis compañeros, tu problema haya quedado solucionado.
    En caso contrario, no dudes en volver a preguntar.
    Recuerda que en La Biblia de Dark Orbit, tienes la respuesta a casi todas las dudas que puedas tener en el juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas