Skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙, 18 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, soy relativamente nuevo y tengo un problema con el skylab, mi endurium y terbium se a quedado a 0, si tengo prometium pero esos dos a cero, he probado poner robots de esos que suben el bono pero sigue sin generar endurium ni terbium y no se como acer que vuelva a tener ai esos dos minerales, alguien me da la solucion?

2. Apaga los generadores secundarios y ten encendido solo los básicos,es decir, los de endurium y terbium.Dinos qué tal te fue :).

3. Tienes que apagar todo el skylab para que no te consuma las materias y deja encendido el prometium, endurium y terbium. esperas a que se llenen y enciendes todos los demás generadores de materias. :p

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙:

Antes de nada, moveré tu tema a "Nuevos usuarios" para que jugadores con más experiencia te ayuden.
    Además de las posibles soluciones que te han dado, revisa el nivel de tu módulo base y del módulo solar. Para más información, te recomiendo leer Skylab y sus apartados.

Un saludo.

5. Hola amigo, te sugiero colocar una captura de pantalla de tu skylab para poder identificar el problema de tu skylab mas a detalle.

Por lo que me explicas, supongo que los niveles de tus refinadoras Prometid y Duranium (ETC) tienen un nivel mayor que las refinadoras de Prometium, endurium y terbium.

Intenta hacer que el prometium, endurium y terbium siempre tengan un nivel mayor que las refinadoras de prometid y duranium

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙:

Dado que no has vuelto a pronunciarte, procedo a cerrar el tema dando por entendido que has solucionado el problema. En caso contrario, no dudes en volver a preguntar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas