Skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RollingBecksNica, 13 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

Si compro los robots de uridium en la skylab se hacen materias mas rapido? por ejemplo el seprom? o es solo para que se haga mas rapido el prometium, endurium y terbium?

2. LeGenDaRi0

LeGenDaRi0 User

Solo para las materias basicas, como lo son el Prometium , Endurium y Terbium.

Sería un sueño que pusieran robots para crear mas seprom jeje xD

3. COSMOSX

COSMOSX User

Robot del Skylab

[​IMG][​IMG]
    Qué pueden hacer los Robots?
    - Con los Robots podrán incrementar la productividad de los recolectores de Prometium, Endurium y Terbium.

Qué tipos de Robots existen?
    - Existen 2 clases de Robots. El Robot de créditos (250 créditos) y el Robot de Uridium (50 Uridium).

Qué bonos me dan los Robots en mi producción de materias primas?
    - Los Robots de créditos te darán 1% más de producción en tus recolectores. El Robot de Uridium te dará 4% más de producción.

Cuantos Robots pueden aplicar a un recolector ?
    - Puedes tener un máximo de 12 Robots en un recolector.

Cuanto tiempo durará el Robot activado?
    - Cada Robot estará active por 48 horas. El tiempo comienza a partir de su activación. No perderán su tiempo mientras están en la bodega.

Cuantos Robots puedo comprar?
    - Puedes comprar una cantidad ilimitada de Robots. Todos los Robots que no puedes usar serán almacenados y los podrás usar después..

Qué ocurre si la vida de un Robot expira y tengo todavía Robots en mi bodega?
    - Mientras tengas Robots en la bodega, se activarán automáticamente y serán puestos en el sitio del Robot que ha expirado. El sistemas usará los Robots de Uridium para reemplazar los Robots que expiren.

Qué pasa con los Robots cuando estoy desconectado?
    - Los Robots siguen trabajando mientras estas desconectado.

4. Hola RollingBecksNica

Como mencionan los otros usuarios. Los robots aumentan la producción de prometium, terbium y enderium. Con esto esto aclarado procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas