Skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por danii_mk, 1 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danii_mk

danii_mk User

Hola buenas, mira estaba mejorando las naves de cada tipo de mineral, y derepente me e quedado con 0 prometium y no se como tener mas, alguna solucion?[​IMG]

A ♠stake♠ le gusta esto.
  2. Dale click en el nombre donde dice prometium y ve a donde dice productividad hay comprale unos robots de creditos te ayudara ha hacer prometium mas rapido igual funciona con Edurium y Terbium para que crescas el skilab mas rapido

3. yo creo que es mejor que Apagues la Refineria de Prometid ,ya que es la unica que usa el Prometium y Endurium para fabricar el Prometid, en los Robots no te gastes ni creditos ni uri,y si lo pienso mejor Apaga las 3 refinerias asi no te gastara de los otros minerales,hasta que consigas el Prometium,cuando lo tienes todo vuelves a encenderlos

Última edición: 4 Octubre 2018
  4. Velkan

Velkan Guest

Hola danii_mk

Tal y como te ha respondido SPAZ_ESTEBAN apaga las refinería de Prometid y también el de Duranium para que no pierdas minerales primarios, una vez apagadas, comenzarás a producir el mineral que te falta el cual es el prometium, si deseas puedes comprar los robots de productividad para más producción.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas