Skylab

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LΞΟИAЯDO, 20 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Alguien sabe por qué al intentar pasarme materias a través del Skylab la página se cae y como puedo hacer para solucionarlo... tenía años que no jugaba y no sé si sea un problema en mi pc o si eliminaron esa opción

2. ami no me funciona desde hace mas de un 1 mes y esto ya aburre .que jueguen los listos que yo casi ni juego.un saludo

A LΞΟИAЯDO le gusta esto.
  3. -fustan-

-fustan- User

Hola, a mi me pasa lo mismo y encontre 1 solucion, descargar el navegador Brave , tiene una cabeza leon, buscar el juego, DarkOrbit, entrar en el con vuestro nombre y contraseña, llegareis al mapa inicio y os permitira entrar al SKYLAB, mandar materias, pero no necesitais descargar el juego, podeis seguir jugando en el servidor de siempre, Animo, yo tambien estoy cansado de tantos fayos en este juego, FELIZ NAVIDAD A TODO/AS

A LΞΟИAЯDO y ***LUNA_NUEVA*** les gusta esto.
  4.  
  5. ¡fantasy!

¡fantasy! User

Eso te seguira pasando si juegas con el "cliente descargable"
    Usa un navegador, yo uso el maxthone pero muchos mas se acomodan con el chrome y vi a otros usar el Brave

6. ¡fantasy!

¡fantasy! User

Eso te seguira pasando si juegas con el "cliente descargable"
    Usa un navegador, yo uso el maxthone pero muchos mas se acomodan con el chrome y vi a otros usar el Brave