Skylab

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Odin1891, Oct 7, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Odin1891

Odin1891 User

esta pregunta es un poquito simple pero es que enrealidad no me habia dado cuenta hasta ahora que enrealidad lo necesitaba hacer xD

¿Quitaron la forma, manera, opcion o como quieran llamarlo e.e de enviar piedras de la nave hacia el skylab?

es que reinicie puntos de perfil pero antes de hacerlo envie todo el seprom a la nave y deje que se cargara por completo el seprom de nuevo

el porque, pues para colocar la mayor cantidad posible de puntos con el seprom del skylab hasta dejarlo en 0 y enviar el que tengo en la nave al skylab y seguir poniendo puntos e.e

2. Que yo sepa no, aunque creo que nunca llegué a enviar piedras desde la nave al Skylab, salvo cuando empecé a subirlo de nivel.

3. Despues de una actualización que hubo quitaron la opción de mandar materias de la nave al skylab por poco practico o por el abuso que hubo por un bug.

4. es cierto ya no da funsion eso pero por que no avisan yo iba ser zetas por que da seprom y no tengo tanto para poner a los pi nooooo vuelva a poner esa opcion

5. mrfullhd

mrfullhd User

Hola Odin1891

Mira la opción de enviar materia de la nave al skylab ya no existe después de una ultima actualización debido al abuso de muchos jugadores.

¿Tienes otra duda o pregunta ?

Un Saludo

6. ya no se puede por que muchos usuarios descubrieron un bug que les daba seprom ilimitado y en la ultima actualizacion quitaron la manera de regresar las piedras

7. Pues si quitaron esa función va ser imposible subir el skylab ya que con la cantidad inicial de piedras no puedes construir del tirón los 3 generadores de materia.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola Odin1891

Evidentemente, por lo que ya explicaron tus compañeros, la opción fue removida totalmente.

Y no, no es "imposible" subir de nivel el skylab sin esa opción, de hecho se puede solamente que tardarán más en hacerlo y deben ser inteligentes para apagar las refinerías secundarias. (Ejemplo, apagar el prometid y el duranium para que no consuman las tres refinerías primarias, etc)

Un saludo a todos.

Thread Status:
Not open for further replies.