Skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •λĞяєѕιvø•, 14 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy nuevo en esto y me estoy familiarizando con el skylab ya que es una buena forma de obtener minerales y creditos, bueno tengo mis 3 generadores en lvl 5, modulo base lvl 5, solar 5, almacen 5 y mis refinerías en lvl 4. Por lo que tengo entendido, las refinerias funcionan cuando se tiene suficiente material para refinar, en este caso tengo de 690.000 hasta 745.000 (terbium,endurium,prometium). La refineria de prometid solo me ha refinado 5.000 y el resto de refinerias 0 siendo que tienen energía de sobra(273/350). Quería saber si me pueden ayudar o dar consejos sobre como arreglar esta situación, gracias c:

2. DRACOON12

DRACOON12 User

Lee la biblia del dark :v

ahm pues al parecer, subiste mas los generadores que las refinerias, así que debería de funcionarte bien todo, ya que si tienes energia no habria problema, sube de una vez el modulo xeno.
    Ahm supongo que duranium y promerium son las que no funcionan, la de promerium pues sin duranium nunca va a jalar, asi que checa preimero que no esten apagadas, luego apaga la de promerium y deja que se genere prometid y duranium, ya cuando haya mucho de ambos enciende la de promerium...
    Osea, la amarilla se forma de la rosita y la verde, y de xenomita, sácala con el módulo xeno.

A •λĞяєѕιvø• le gusta esto.
  3. ...X

...X User