Skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •λĞяєѕιvø•, 14 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy nuevo en esto y me estoy familiarizando con el skylab ya que es una buena forma de obtener minerales y creditos, bueno tengo mis 3 generadores en lvl 5, modulo base lvl 5, solar 5, almacen 5 y mis refinerías en lvl 4. Por lo que tengo entendido, las refinerias funcionan cuando se tiene suficiente material para refinar, en este caso tengo de 690.000 hasta 745.000 (terbium,endurium,prometium). La refineria de prometid solo me ha refinado 5.000 y el resto de refinerias 0 siendo que tienen energía de sobra(273/350). Quería saber si me pueden ayudar o dar consejos sobre como arreglar esta situación, gracias c:

2. DRACOON12

DRACOON12 User

Lee la biblia del dark :v

ahm pues al parecer, subiste mas los generadores que las refinerias, así que debería de funcionarte bien todo, ya que si tienes energia no habria problema, sube de una vez el modulo xeno.
    Ahm supongo que duranium y promerium son las que no funcionan, la de promerium pues sin duranium nunca va a jalar, asi que checa preimero que no esten apagadas, luego apaga la de promerium y deja que se genere prometid y duranium, ya cuando haya mucho de ambos enciende la de promerium...
    Osea, la amarilla se forma de la rosita y la verde, y de xenomita, sácala con el módulo xeno.

A •λĞяєѕιvø• le gusta esto.
  3. ...X

...X User

Hola •λĞяєѕιvø• te recomiendo que los generadores de los 3 minerales basicos (Prometium, Endorium y Terbium) los tengas 1 o 2 niveles por encima de las refinerias (Prometid y Duranium) al igual que el Modulo de Xeno. Esto para que no se limiten los recursos que se refinan mas rapido del que se producen, cuando pasas el cursor y haces click en alguna refineria te indica si la produccion anda al 100% o hay un declive.
    Puedes apagar las refinerias un par de horas o a lo mucho un dia para que tus minerales sean generados en los 3 basicos o aumentando la produccion un poco con robots de productividad, luego si tienes los medios subirlas de nivel a un 7 minimo, esto por que se consume mas rapido las materias de lo que cres, seguido de esto puedes encender las refinerias de nuevo y ver que la produccion mejora.

Otra cuasa que creo pudiera ser es que tu refineria de Prometid fue creada primero que la de Duranium y tambien es la que subes primero de nivel para luego emparejar las demas y a la misma vez la de Promerium al final por lo que esta ultima esta exigiendo mas mineral para crearse, si es asi solo apaga la de Promerium y dales un nivel mas a las otras 2 refinerias y espera a que genere mas mineral.

A DRACOON12 y •λĞяєѕιvø• les gusta esto.
  4. Haré lo que dices, subiré a nivel 7 los generadores y dejaré la refinería de Prometid, Duranium y xeno en lvl 5, mientras que la de Promerium en 4(Seprom planeo dejarla en lvl 3 ya que esta ocupa Promerium). Siguiendo este esquema nivel por nivel y edificio por edificio espero tener un equilibrio en el skylab para poder producir una buena cantidad de minerales. Si en el foro no me cierran el hilo luego les cuento como me fué.

PD: DRACOON12 Gracias igualmente por tus consejos, fueron muy útiles igual que los de ...X

A DRACOON12 le gusta esto.
  5. Sectum

Sectum Guest

Hola •λĞяєѕιvø•

Sube al tiempo todos los módulos y refinerías, es decir, que se mantengan en el mismo nivel. Realmente no requieres de tener un "equilibrio", sencillamente tienes que comprender que las materias secundarias consumen de las primarias y las materias terciarias consumen de las secundarias.

Es decir; para producir prometid necesitas endurium y prometium. (Materia secundaria que consume dos primarias)

Para producir duranium necesitas endurium y terbium. (Materia secundaria que produce dos primarias)

Si quieres que las primarias se llenen, apagas las otras dos y esperas pacientemente a que los módulos se estabilicen.

Los robots de producción te ayudarán a acelerar el proceso, como bien dicen, pero yo te recomiendo mantener todo al mismo nivel, una vez todo se encuentre estable (lleno) notarás que el skylab trabaja por si solo, sin necesidad de invertir en más robots, solamente gozar del módulo de transporte.

Avísame si tienes más dudas o si hubo algo que no entendiste.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas