SMHH todavía existe ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 5 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace años muy de vez en cuando salía un Súper Mega Happy Hour (SMHH) que era x4. Veo que solo ha salido el MHH x3 y solo quiero saber si aún existe el SMHH?.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

solo ay helix, la mayoria los domingos y es de 350 hasta 425%

3. Que es el helix, podrías pasarme el dato de cómo funciona?

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

puedes ver en el calendario como bonos especiales con paquetes de uridium o similiares, mañana tambien va ver

5. Osea que si compro el paquete de 330mil uri mientras esta el helix, ese 330mil uri se multiplica por 388%? Wao, eso seria inreible

6. FIFARITO

FIFARITO User

si uvo una ves que dieron un lejendario x7 que en realidad era un x6 ya que si se suma bien era corecto avia elice 4 osea compras 1 te dan 3 gratis, en el mismo tiempo uvo x3 compras 1 te dan 2 si sumas 3 (elice) 2 (mega happe hour) y 1 tu compra te da 6 veces el valor de tu compra

es muy raro y no ceo que regrese ya que no es tan aleatorio las ofertas

7. stivenn17

stivenn17 User

AYER COMPRE LA PROMO DE 330 MIL URI POR LA HELIX DE 400% Y ME LO DEBITARON DE LA CUENTA Y NO ME CAYO NUNCA EN LA CUENTA DE DARK ORBIT QUISIERA SABER QUE PUDIERA HACER EN ESE SENTIDO

8. Velkan

Velkan Guest

Hola ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●

Ahora existe lo que se llama HELIX, que como algunos usuarios te han respondido, la bonificación de uridium es de 350% hasta un 400%.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas