SMS 2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SuRa¤VnzLa, 30 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buen dia..... queria saber si soy la unica que tiene problemas aun para enviar mensajes al mega happy y que al momento no se le cuente el uri si no como a las 2 o 3 horas que llega los mensajes y no se abona lo que uno espera que le den en el mega happy hour (el uridium x3), solo se le abona 2.500 de uri, o no si quiera eso, acabo de enviar un sms (vivo en venezuela) y aun no me llega. Es una problema tecnico? o alguien que me explique? llevo un tiempo sin meterle a mi cuenta por medio de sms porque resulta que la ultima vez que lo hice me llegaron los mensajes cuando el megga happy ya habia terminado y solo por por cada mensaje me dio 2.500 de uri y no lo corrrespondido que me da en el mega happy..... no se si me explique bien pero aseguro que no soy la unica, habran otros medios de pago pero NO CUENTO CON TARJETA DE CREDITO ni otro medio de pago asi que por favor necesito que me ayuden en esto, gracias

2. nop no es un problema..... porque tengo un amigo que tambien le pasa lo mismo y somos de telefonias difentes

3. *Z*E*U*Z*

*Z*E*U*Z* User

HOLA mi nombre de piloto es *Z*E*U*Z* el dia de hoy 30/03/2014 e echo varios mensajes en mega hapy apartir de las 5 30 y tampoco me ha llegado es muy alarmante que esto me este pasando ya que jamas susedio no es posible cual es la respuesta a este problema por favor alguien ayude
    soy de el estado de mexico

Última edición: 31 Marzo 2014
  4. hola soy A*P*O*L*O*_11* y también tengo problemas con el mega happy mande 22 mensajes y esperaba obtener 198000 y solo me llegaron 56000 espero y resuelvan eso soy del estado de mexico y los mensajes los envie desde las 5:36

5. NO envien mas mensajes, el sistema de compra de uri por SMS esta fallido. lo digo por experiencia propia en 3 ocasiones.

6. Como ya eh respondido en otro post: es importante que lo lean TODO.

Lo que deben hacer primero es preguntar a la compañía que ustedes usan (telcel, movistar, etc.) si tienen activo el servicio de pago por SMS en BigPoint, en su país, además recomiendo mandar los mensajes con 1 o 2 minutos de separación, y además mandarlos desde el primer minutos en que empieza la MHH para no sufrir el tiempo de espera.

Tambien tienen de leer muy bien las advertencias" y escribir el mensaje que envien bien, ejemplo:
    --------------------------------------------------
    Por favor, responde a la siguiente pregunta y envía el texto correcto de la respuesta al número ***** (15 MXN por SMS).

¿Cómo se llama el proveedor de estos juegos online?
    Para Bigpoint envía: BIG ******** A
    Para juegos de navegador envía: BIG ******** B

Proveedor de red:
    ¡Recuerda que es necesario dejar un espacio en blanco entre BIG y ********!

Por el momento sólo puedes utilizar este servicio con Telcel.(En Mexico)

Nota: antes de abonarte la compra, tenemos que esperar a la confirmación de tu proveedor de telefonía móvil. Este proceso puede tardar algunos minutos

--------------------------------------------------

Espero responder todas o algunas de sus dudas. Saludos.

A _SantiRaton_ y .KeyHen. les gusta esto.
  7. ArcaneMagic, ese no es el problema, la realidad es que ese sistema de compra de uri empezó a fallar hace poco y no es seguro comprar, tu crees que no leen bien lo que compran?, tal vez unos cuantos pero no nos tomes como que no leemos las cosas.

Hay que ayudar a los usuarios a que no pierdan dinero y por eso les aconsejo que no compren por ese medio, busquen otro como todito cash.

8. Naîah

Naîah User

Hola SuRa¤VnzLa

El tiempo máximo de espera es de 12 a 48 hrs, pasado este tiempo, si no te ha llegado, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, entras en Menú de cuenta-Soporte, en tipo de consulta seleccionas Problema de pago y expones tu problema, no se te olvide poner tu nombre de usuario e ID del juego, servidor para que te puedan ayudar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas