SMS Chile

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Bers•[ERST], 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo problemas al comprar uridium por medio de sms, las respuestas que me dan al problemas son:

-Comunícate con el soporte
    -Tienes que hablar con la compañía de tu celular

Ahora hable con el soporte me dicen que no hay ningun registro de algún msm de que haya mandado.

Entonces que hago ahora?? comunicarme con el soporte no funciona para nada si me dan la misma respuesta "comunícate con la compañía de celular" en este caso Movistar me responde "El servicio esta activo no hay nigun problema con la compra artículos del juego :confused: "

2. Spica

Spica Guest

Hola •Bers•[ERST]

Debes llamar a tu compañía de celular, si te descontaron saldo es porque parte de la transacción se realizo, pero si a BigPoint no le llegaron esos datos no se te acredita el uridium, cuando te comuniques con la empresa de telefonía pídeles un comprobante de pago porque al final de cuentas les pagas el servicio, cuando tengas ese comprobante ve al soporte de pagos colócalo como archivo adjunto y completa los datos que te piden.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas