sms de uri cancelados?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por IKARIUSX, 9 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IKARIUSX

IKARIUSX User

que paso con los mensajes de uri? muchos de mis amigos recargan de esa forma y al checar vi que la habian quitado que paso? por que la quitaron alguien ayudenem por favor

A darien71 le gusta esto.
  2. IKARIUSX

IKARIUSX User

a otro cosa por que por telefono fijo si y por sms no?

A darien71 le gusta esto.
  3. hay un eror en sms hace dias atras muchos mandaron mensajes y nunca les llego su uri hasta que proporciones anuncio oficial de que esta resuelto no te recomiendo meter uri

4. IKARIUSX

IKARIUSX User

a ok gracias amigo por aclararme las dudas

5. También es que muchas empresas han dejado de prestar el servicio a través de sms.

6. Tienes razon, yo me había asustado porque yo siempre reviso mi código para evitar mandarlo a otro, entonces no encontré esa opción, entonces lo que hice fué enviar el mismo mensaje de la semana anterior, y vi que me llegó sin problemas, claro, apartir de los ultimos mensaje me empezaron a llegar retrasados pero si incluyeron en la mega

7. asi es el bigpoint como estan en la quiebra no tienen otra manera que robarle a la gente.
    Algun dia caeran amigo mio algun dia caeran.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola IKARIUSX:

Tenemos conocimiento de algún problema con los sms en algunos servidores y ya se está trabajando para corregirlo cuanto antes.
    Os pedimos un poco de paciencia, gracias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas