SMS DE URIDIUM MEXICO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -072kiuby-, 21 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -072kiuby-

-072kiuby- User

¡Activa tu cuenta por SMS! Recibirás 3.000 Uridium en tu cuenta!

Por favor, responde a la siguiente pregunta y envía el texto correcto de la respuesta al número 92800 (15 MXN por SMS).

¿Cómo se llama el proveedor de estos juegos online?
    Para Bigpoint envía: BIG 19117916 A
    Para juegos de navegador envía: BIG 22157117 B

MI PREGUNTA ES-

QUE PONGO EN EL SMS

PARA BIGPOINT (A)

PARA JUEGO DE NAVEGADOR (B)

CUAL DEBO ELEJIR ??? SIEMPRE HE PUESTO BIGPOINT PERO EN LOS ULTIMOS 3MENSAJES DE UN TELCEL NO ME LLEGO NADA Y DE UN MOVISTAR SI.

2. yo la unica vez q compre uridium fue hace meses pero si te digo que lo mande a la opcion (A) y fue con movistar

A -072kiuby- le gusta esto.
  3. yo eh mandado como 20 mensajes a cada opcion y no me ah llegado nada :p
    soy telcel
    ah pero si el saldo si se acabo -.- y soporte dice que es problema de mi compañia :p

creo que no deberia ser 92800 talvez haya un bug que no muestre el numero para los de la compañia telcel :/ o yo que se total
    me sacaron el saldo y la verdad ni pio se puede decir ante el soporte ya que sus preguntas ya estan casi casi automatizadas :v

4. -072kiuby-

-072kiuby- User

ACABO DE ENVIAR 9MENSAJES DE MI MOVISTAR PRESISAMENTO POR ESTO ME CAMBIE DE COMPAÑIA. 7mensajes me llegaron al momento y los ultimos 2 con un retraso de 20minutos. pero validando la promo de mega happy

ZENIT. Cambiate a movistar... si sirve... yo ya mande 10mensajes en total ala opcion BIG 1455625 A
    todos los mensajes me llegaron...

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -072kiuby-,

en alguna compañías no funciona el pago por SMS, antes de enviar un mensaje es recomendable contactar con la compañía para saber si tienes este servicio disponible. Si tienes problemas de pago con TELCEL contacta con el soporte adjuntando alguna factura de teléfono en caso de haber realizado una compra y de no haber recibido el ingreso de Uridium.

Saludos.

6. -072kiuby-

-072kiuby- User

ya mejor me cambie de compañia Satanarius.
    pero gracias por tu consejo..
    con la nueva compañia me va mucho mejor...

si han llegado mis mensajes.

7. xD es la opcion mas facil, pero todos mis contactos son telcel, claro que me cambio pero eso implica una tarifa mas alta en llamadas y mensajes por ser de diferente compañia que no me podre costear solo por el juego x_x
    pero gracias creo que me quedare con mi precioso paladio armando zetas :c

8. Sectum

Sectum Guest

Hola -072kiuby-

En vista de que tu problema ya está resuelto, procedo a cerrar el tema.

Por lo demás, les recuerdo que existen más métodos de pago además de la tarjeta de crédito y sms, tal vez alguno les sea más fácil para obtener uridium. (Transferencia bancaria, etc)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas