SMS URIDIUM

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by DiosEsRey, Dec 30, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DiosEsRey

DiosEsRey User

Hola, pasa lo siguiente:
    Envie un mensaje de texto a mi cuenta para conseguir 3000 de uridium, y lo que pasa es que al enviar otro me llega un mensaje diciendome que solo puedo enviar un maximo de 2 mensajes... eso es realmente cierto?
    Y lo otro es que al esperar un rato nuevamente envie otro mensaje y no se recargaron los 3000 a mi cuenta, pero si me disminuyó el dinero en mi celular, es decir al enviar dos mensajes gasté $1500 y me quedaron $3500, pero a mi cuenta solo llegó un solo mensaje, osea que perdi 750$ y no se me recargo nada...
    Alguien me puede ayudar con esas dos cosas porfavor!!!!!

2. COSMOSX

COSMOSX User

normalmente cuando se trata de pagos con dinero, suele tardan 1 dia en recibir el contenido-.

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola DiosEsRey

Para este tipo de incidencias debes siempre ponerte en contacto con soporte -> problemas de pago, para que puedan ayudarte.

Cierro el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.