SMS Venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♬ΖΕΡĦЇЯФŤЋ™, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me Ha Pasado Las 2 Ultimas Mega Happy Cuando Mando El 6to Mensaje Para El Uridium Me Dice Que Ya He Superado El Limite De Mensajes Por Mes :s! porque Me Pasa Esto? >.>

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Porque hay límites para enviar sms según el país/empresa de telecomunicación con la que esté asociada big point, revisa si en el apartado de "uridium" > "Pagadero por sms" aparece dicho límite, en mi caso tengo uno de 50 sms al día... pero en otros países el límite es mensual.

En caso de que el mensaje no aparezca podrías contactar a tu empresa para saber cual es el límite, aunque creo que con esos mensajes te lo dejan claro.

Un saludo.

A ♬ΖΕΡĦЇЯФŤЋ™ le gusta esto.
  3. Gracias u,u Yo solo quiero mi uri xD

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♬ΖΕΡĦЇЯФŤЋ™:

Tal y como te dice Đesαnn, dependiendo de la compañía de telefonía que tengas, puede ser que tengas un límite determinado de sms por día o mes.
    Te recomiendo ponerte en contacto con tu proveedor de telefonía para saber cual es ese límite.
    Gracias Đesαnn por la ayuda prestada ... ;)

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas