Soporte SMS X URIDIUM

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -florecita15-, 19 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo una pregunta, porque no me aparece la opción de sms x uridium en la opción de uridium, quisiera saberlo, mi compañia es TELCEL

2. Puede haber muchos motivos. Que tu país no permita esa opción, que no se te permita cargar por algun otro motivo, o bien estas tratando de comprar otro pack que no es por SMS, si no me equivoco de SMS solo esta disponible la primera opción.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola piloto:

Si tu servidor es Venezuela, es una opción que se ha tenido que desactivar hace tiempo.
    ¿Alguna otra pregunta?

Un saludo.

4. No, mi cuenta es de Mexico 1 y no entiendo porque no puedo, ya que inicie en america global (en la misma cuenta que uso de Mexico 1) y si me aparece esta opcion.

5. es dependiendo del pais que seas , te dara distintos modos de pago, en mi pais (uruguay) nose puede pagar via SMS, capas en el pais que tu vives no puedes , saludos :)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -florecita15-:

La información que tengo es que en el servidor de Mex1 los SMS están activos.
    Comprueba, por favor, en la ventana de la página de uridium, en el servidor que comentas con el problema, la bandera que ves arriba a la derecha. Si es la de tu servidor (Mexico 1) deberías de ver también la opción de enviar mensajes.
    ¿Qué bandera es la que se muestra en la pantalla?
    Dejaré el tema abierto para que digas si has solucionado el problema.

Un saludo.

7. TARANTYLA

TARANTYLA User

27. 04 extendido que el Paquete ventaja duplicador
    que ha comprado 23.04
    finalmente Paquete ventaja duplicador ha desaparecido por completo
    3 días sin este servicio
    devuelva el dinero o active el paquete de compensación
    en la sección de suscripción, el servicio está activado
    pero en el mapa estelar, ella no
    http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/p/6CExp-G6Q74/?lang=es

8. Naîah

Naîah User

Hola -florecita15-

Si dicho método de pago no aparece en tu cuenta de juego es porque debe haber sido deshabilitado en el país en el que la cuenta fue creada. Lamento no poder ayudarte más, pero ésto es algo que no depende de nosotros.
    Te invito a que revises el área de Anuncios oficiales para permanecer informada sobre cualquier novedad/actualización.

Voy a proceder al cierre del tema y a su traslado a Cuestiones generales para así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas