SNOWMAN MUTATION??

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por нαgσяσмσ-ōтѕυтѕυкι, 31 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Como dice el titulo alguien q sepa de que va ese evento? esta en la programacion de eventos por navidad pero no he podido encontrar nada de info en internet buscando acerca de este evento. entonces incio tema a ver si alguien sabe depaso se ayuda a quien tambien tenga la duda :D;)
     
  2. bluenile

    bluenile User

    No se habrán acordado de activarlo como pasó con las cajas o no saben ni ellos lo que es o ni tan siquiera porqué lo pusieron ...
     
  3. .[HUGO].

    .[HUGO]. User

    eso pregunto yo cuando es q saldra el snow man si desia que a partir del 1 de enero o algo asi asta el 5
     
  4. Los misiles WIZ-X tienen una posibilidad de transformar a los objetivos en muñecos de nieve.

    Desde el pasado 31 de diciembre el evento está activo, y es posible transformar a los usuarios en estos.. No tiene mucho más el evento

    Si transformas a 10 usuarios en muñecos de nieve, obtendrás el logro Señor de los hielos

    Y.. poco más. No se han olvidado de activarlo ni nada; Simplemente es algo cosmético que suelen añadir cada año en estas fechas. Espero haber aclarado la duda ;)