Sobre atacar NPC's en los saltos de teleportación

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por βaяøη-Røjø, 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos a todos

No sé si soy al único que le pasa, pero es que al intentar atacar un NPC que está dentro del radio de la zona de no ataques de los portales, no me deja. Por qué sera? Es un poco molesto cuando se está tratando de matar NPC's en grupo.

2. mas molesto es ver los invas sin hacer nada porque no se puede atacar en el portal

3. -zuri-

-zuri- User

pues no eres el unico ami tambien me pasa y sinceramente eso me esta pergudicando mucho en el evento hitac :/ ya que me quitan la oportunidad de que las cajas de los minion y hitac sean mias >:c, de 5 capsulas que hacia diarias solo hago 1 con suerte y pues ya ban 2 dias con este problema, lo que me quita la oportundida de ganar algo en la loteria de hitac.

4. Es un error que pasa desde ayer, creo que ya está reportado el error.

5. -zuri-

-zuri- User

y si no esta reportado, ya lo reporte tambien xD, jajaja incentivo por fallo jajaja ok no

6. DRACOON12

DRACOON12 User

pues desde el fallo general del primer jackpot el juego no anda bien, pero soporte no entiende razones, siempre es y sera nuestra red, nuestro navegador y nuestra pc..

7. -zuri-

-zuri- User

jajajajaja xD cierto, y tipico siempre salen con su borra cookis, cache e historia :v jajajaja xD

8. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

La única solución posible hasta ahora en el caso del bicho, quien lo tiene se aleja del portal a una buena distancia , luego le disparas y vuelve al portal , lo mismo para el inva espera hasta que salga del portal y le disparas, yo envié un correo a soporte y siempre saltan que es el flash bla bla bla lo mismo de siempre y ya me tienen harto con lo mismo.

9. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

jajajajajajaj XD. Si eso pasa me lo dices.

10. Bueno realmente es un error que esta ocurriendo en todo los servidores y yo ya me he comunicado con el Soporte Técnico. La respuesta fue que ya estaban enterados del error, que trabajando en ello y que dentro de poco darían respuestas al problema...

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola βaяøη-Røjø:

Es un error que ya está reportado y se está trabajando para solucionarlo.
    Por favor, debemos de tener un poco de paciencia. Gracias.
    El realizar la acción de limpiar los navegadores, cookies, temporales, etc, así como la revisión de la versión del flash player y la limpieza de su caché, son acciones que mejoran el funcionamiento de nuestros ordenadores.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas