Sobre ciertos usuarios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Đesαnn, 20 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Đesαnn

Đesαnn User

Hola a todos.

Con este tema solo intento concienciar a los miembros del foro, de paso reconozco que al crearlo... puede que yo también este cayendo en los oscuros lados del "spam".

Simplemente una imagen que les dirá todo:

La puse viendo la controversia que generó un pequeño amigo que anda comentando de nuevo por ahí.

Esta misma imagen también aplica para las personas que hacen spam, les aconsejo ignorarlos porque inclusive cuando crean temas alusivos a X personaje para decirle que deje de hacer entradas sin sentido (spam), ustedes también lo hacen. (Como yo en este preciso instante).

De resto nada, recuerden que el foro es para ayudar a los demás, para dar opiniones sin ser groseros, etc.

Si hay temas que ya han sido resueltos absténganse de comentar lo mismo que el usuario anterior, comenten para ayudar y no para ganar entradas.

PD: Son apreciaciones mías (consejos), cada uno ve si lo toma o no, porque todos son libres de hacer lo que quieran.

Saludos.

En lo inicial, sí, aunque es en general a cualquier tipo de usuario que quiera venir a incomodar en el foro, lo mismo con lo del spam.

Última edición: 21 Diciembre 2013
  2. Hackover

Hackover User

yo comento cuando puedo :|
    no todo lo contesto como veo que lo hacen otros. por lo menos yo lo hago con moderacion
    -el primero que sobrepase mis mensajes, pues a ese posiblemente me refiera

3. pues si xd , hacia falta alguna aclaracion como esta , asi mucha gente vera lo k no hay k acer con los trolls

4. Pues usuarios como estos siempre hay y como dices solo hay que ignorarlos.
    Yo también hice spam, ya elimine un par de mensajes que creo lo eran, pero también siento que ayudo a la comunidad en cierta forma. Debería alguna forma de notificar un spam a quien lo comete sin llegar al extremo de denunciarlo, pero sin cometer el mismo citando el spam en el foro.
    Đesαnn no creo que esto sea spam mas bien un tema necesario, aprovecho de felicitarte porque das respuestas muy buenas.

Última edición: 20 Diciembre 2013
  5. SAAMTIH

SAAMTIH User

Hola.
    pues si viene al caso, te comento que yo habia empezado con mucho entusiasmo en este foro, ya que en el anterior hacia tiempo no estaba activo, pero rapidamente perdi el entusiasmo debido a un par de usuarios que , uno al leer sus respuestas, automaticamente te quitaban las ganas de seguir por aqui.
    hay que tener fuerza de voluntad para ignorar tales hechos, jeje.

Abrazo

6. La primera vez que te veo con una imagen diferente.

Sobre el tema, yo respondo pocas veces aunque no lo parezca. La mayoría de mis entradas son citadas de gente que me pide firmas en mi taller. Suelo leer la mayoría de los temas, pero solo contesto algunos.

Oye Desann, me parece que sé a lo que te refieres: ¿es ese usuario que creo que es que estaba en el anterior foro? No diré el nombre. Todo el mundo, incluso él mismo sabe quién es.

7. Desgraciadamente siempre hay ese tipo de usuario por los foros y has descrito "claramente las especies" de trolls que hay jeje.

De todos modos tienes razón y yo reconozco que el algún momento por poner algún inciso que faltaba he cometido spam.

Solo es por navidad jejeje, es para hacer la pelota a olentzero para que me traiga algún regalo jejeje

Última edición: 21 Diciembre 2013
  8. Tienes razon, pero lo mas curioso es que cierto usuario venga dando ejemplo cuando el en 2 dias hizo mas de 100 entradas y ahora se la da de postear poco.

No va por el crador del tema.

A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  9. Bueno como en todos lados siempre existen personas que se dedican a armar alboroto, lamentablemente esas personas no hacen nada mas que el ridículo, dejan ver a los demás lo solitarios que deben sentirse en su vida, que no les queda mas que molestar a las demás personas para que de algún modo, puedan sentirse tranquilos con ellos mismos.

Cada quien es libre de comentar y intentar ayudar a los demás usuarios en sus dudas, pero siempre hay que mantener el respeto por los y una gran forma de hacerlo es evitar la excesiva hiper-ventilación.

Saludos y como ultimo comentario, en el juego a diario se ven personas igual de molestas que los que existen en el foro...

Deberían salir a tomar aire, a veces despeja la mente.

10. Una pregunta: A donde van las denuncias? porque he denunciado las entradas de ya saben quien usuario y sigue sin que lo baneen? que les pasa a los mods que no se pasan por Rincon De Conversacion.

11. Spica

Spica Guest

Hola Đesαnn

Es un buen aporte el tuyo y a los usuarios que les guste el foro sabrán entenderlo.

Saludos

12. Spica

Spica Guest

Hola •Mîηîøη»«Єmρєrør•

Los usuarios baneados en este foro no aparecen en rojo como en el antiguo así que a menos que tenga un castigo alto no podrán ver si están baneados o no.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas