sobre cofres rojos y azules

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cvilanova, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cvilanova

cvilanova User

Amigos, alguien sabe la posibilidad de sacar lf4 de cofres rojos ? y cada cuanto ponene esas ofertas/promos o cofres en le dark ??

saludos!

2. Mira que la posibilidad de sacar cualquier cosa en cofres ahora es demasiado reducida, se trate de cofres rojos, azules, dorados, verdes, guindas, rosas, plateados, amarillos, negros o cualquier otra gamma de colores en el espectro visible, a menos claro que compres cantidades exhorbitantes de cofres. Estamos hablando tal vez de un .0000000000000000000000000000000000000000000000000001% de que te salga algo interesante como un LF4 o algun diseño de nave, vamos! ya quisiera yo que me saliera cuando menos un CPU de camus!! les perdí la fe a los cofres hace ya bastante tiempo como podras notar. Para dejarselo a la suerte prefiero comprar un boleto de loteria o jugar a la ruleta rusa! ñ.ñ

3. leonel115

leonel115 User

Lol yo encontre un cpu de con 50 camuflajes en un cofre verde este ismo dia

4. cvilanova

cvilanova User

no no , pero no me refiero a los benditos cofres verdes o dorados... si no a los rojos y azules, que se supone que hasta traen los diseños de los havoc!! :p

5. Es muy poco probable la ultima ves compre 100 y no me salio nada bueno...:confused:

6. eso es aletorio men eso sale en cualquier momento nadie sabe cuando Saludos

7. En relación a los cofres Azules y Rojos la promo solo especifica que tienes el doble o el triple de posibilidades de encontrarte un lf4 u "x" objeto raro, pero nadie realmente sabe en porcentaje la cantidad de llaves para encontrarte algo valioso muchos dicen que sale 1 LF4 cada 10 cofres azules, pero son solo hipótesis de jugadores.

*La promo sale alrededor de cada 2 meses si no me equivoco :)

8. leonel115

leonel115 User

yo creo que solo escoge un objeto al azar y te lo da XD

9. Pues yo he usado alrededor de unas 150 llaves de puertas zeta que he hecho, mas una que otra que he comprado, ya hace como 9 meses que deje de jugar, el primer día que me puse a usar las llaves, saque el apis completo a la 3er llave, lo demás que me ha salido ha sido 3 lf3, 1 generador de escudo rosa, 4 lf2, diseño diminisher, 1 cpu de camuflaje grande y lo demás pura muni, potenciadores y senomita

10. Por la cantidad que te gastas en botines rojos o azules, te puedes comprar el triple de llaves verdes.
    Ya que las posibilidades de que te toque un lf4 con los botines rojos es prácticamente la misma que los verdes.

A llopdelseca le gusta esto.
  11. Esa promoción que tu dices ya se extinguió. No la han vuelto a poner desde hace más de 6 meses. Puede que esa promoción no les haya salido rentable a los de bp y por eso la quitaron. Lo mismo ocurrió con el diseño centaur: nadie lo compraba y al final dejaron de ponerlo.

12. es verdad porque a mi me ha dado un lf 4 y un diseño en las cofres verdes
    un saludo

13. cvilanova

cvilanova User

Bueno, es que te explico, un amigo de mexico, con el cual jugamos en francia 4, compro hace una semana en esa promo al parecer mas o menos 100 llaves... y le salieron 26 lf4... =/

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola cvilanova:

En el caso de los botines piratas rojos, la probabilidad de que toque un LF4 se duplica. Y en los azules setriplica, además de poder obtener un diseño de Citadel, Aegis, Sparehead o el diseño de vant Havock. Te facilito el enlace donde se explica:
    https://board-es.darkorbit.com//thr...er-acerca-de-darkorbit.1113/page-12#post-3727

La única manera de saber cuando salen esas ofertas es viendo tu pantalla de inicio, ya que son aleatorios.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas