Sobre cofres

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lml.Annihilator.lml, 5 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿En que promoción debería usar mis laves?

1. Zeus

77,8%
  2. lf4

22,2%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, ayer hice zeta y hoy tengo 26 llaves :3 y quería su opinión sobre donde las podría usar. Hoy, al parecer, hay promoción de lf4 y en varios foros he leído que es mejor usarlas en la promoción de zeus.
    Gracias por sus respuestas :D

2. Zeus. En la promoción del zeus aumente ligeramente las probabilidades de otros objetos, además de incluir la de las piezas del zeus y la del vant entero. Doble lf4 no vale la pena.

3. oh! bien, ¿Y si quiero primero el apis? (se me hace más fácil xD)

Gracias por tu respuesta, esperaré más.

4. Por experiencia propia yo los gastaría en la promoción del Zeus, yo te puedo decir que la mayoría los he conseguido en esa promoción.

En la promoción del Zeus, salen mas piezas del apis que del Zeus.

5. Amigo te recomiendo en la promoción del Zeus.

6. Pues en la promocion del zeus yo me lo gane en otra cuenta completo :) mas de buenas:) y tambien un lf4 :)

7. Para zeus... creo que hay mas posiblidad que hayan zeus que lf4

8. Ok, decisión unánime :D
    PD: Los demás son spam :p

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola lml.Annihilator.lml,

los usuarios te han dejado sus recomendaciones y votos, espero que tengas suerte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas