Sobre compra de uridium CHILE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [М¥Ğ∞]HUMΛП•ЯΣMΛIПS, 26 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

Quisiera saber, de parte de alguien que ya haya comprado el uridium, que pagos sirven para una mega happy hour? Sirven todos o solo algunos? cuales? como lo hago para usar ese método que dices?
    Jaja, muchas preguntas, gracias al que responda :)

2. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola [М¥Ğ∞]HUMΛП•ЯΣMΛIПS:

Los métodos de transferencia bancaria no funcionan para la MegaHappyhour ni para la HappyHour. De ahí en fuera cualquier otro método funciona.

Saludos

3. compañero yo te pudo ayudar hay una forma en chile que sirve como el todito chash de mexico ,,,,,

es muco mejor que dinero email y boacompra...

yo tambien soy de chile y ase poco averigue como compar y que el producto me llegue en cosas de minutos o segundos

es el payment .... solo debs de aserte una cuenta desde uridium en payment despues la cuenta la cargas con dinero el minomo es de 10 mil pesos ya cuando la tengas cargada tendras para comprar lo que quieras en el juego y que llegue en el mismo momento ,,, espero que te aya servido

que estes bien y suerte cualquier cosa o duda solo preguntame quizas te pueda ayudar con un video o tutorial para aser la recarga o como funciona

pero intentalo no pierdes nada

4. Hola.
    Gracias por la respuesta, pero 10.000 pesos es arto..

Estuve viendo los métodos de pago, y me fije en que dineromail permite hacer el pago en 2 sucursales chilenas (servipag o sencillito), pero si utilizo dineromail para comprar uri en una MEGA HAPPY HOUR tengo que pagar la boleta dentro de la hora para recibir el monto? Ya que es imposible pagarla dentro de la hora, si esas 2 sucursales no abren los días domingo y además aunque abrieran tendría que correr para alcanzar a llegar XD, entonces.. si pido boleta dentro de la MHH de los domingos, puedo pagar la boleta el lunes e igualmente recibir el bono de la MHH o solo recibiría lo normal de uri?

Saludos

5. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

También soy Chileno y te diré que si usas dinero mail, es muy poco probable que el dinero llegue justo a la hora y en un día que haya MHH, la promoción si se a diere pero la persona que de la orden para cargar tu cuenta de uri es poco probable que lo haga mientras hay promociones.

Te recomiendo el paypal, es un método seguro, fácil y eficaz
    puedes ademas usar los mensajes de texto como una opción complementaria

Un Saludo y Buena Caza!

6. Pero si pido la boleta de dineromail DENTRO de la MHH del día domingo, y luego el LUNES voy a pagar la boleta, recibo el abono de la MHH igual o no??

7. Rosenbauer

Rosenbauer User

No amigo no cuenta, ya lo intente :p

8. aah que pena jajjaa, bueno gracias por la respuesta :)

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola [М¥Ğ∞]HUMΛП•ЯΣMΛIПS,

como te han comentado el ingreso del uridium tiene que ser dentro de la hora de la MHH para que el uridium de triplique, para ello lo mejor es un metodo de pago instantáneo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas