Sobre el Batleray

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LaChabela, 25 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaChabela

LaChabela User

Hola se puede reportar a los jugadores que todo el dia se la pasan en el batleray? tengo entendido que nada mas usan puro kami para hacer uridium mas no matan al batleray si mas bien a los nterceptor, dado que nosotros ocupamos la batleray para misiones pero como estos usuaros estan todo el dia no dejan siquiera acercarte. Que se puede hacer?

2. OBITO

OBITO User

Claro que puedes reportalos, pero la respuesta del soporte no era muy esperanzadora xDD aunque ultimamente han dicho que evaluan la situacion para asi saber cual serian la solucion mas justa

A LaChabela le gusta esto.
  3. mira eso se llama ordeñar uri y dudo hagan algo al respecto, segunda te diran cual es el problema son jugadores puedes matarlos, (claro necesitaras de media empresa enemiga vaya porque normalmente son los full elite los qeu andan ahi) pero son matables al fin y al cabo, digo y sino te gusta la situacion revienta la tarjeta de credito y mete uri como enfermo y equipate full pa matarlos, yo ya me resigne a esas misiones de vez en vez voy a ver si de milagro no andan ordeñando para hacer mis misiones pero en mx1 hasta horarios tienen las personas de los k13 y los rec para ordeñarla

4. LaChabela

LaChabela User

De hecho asi es por ejemplo en la mañana rec estaba en la batle segui jugando en horas intermedias y seguian ahii, ahora por ejemplo ando en paladio y siguen, caoz legtend y otros tres q no vi sus nombres. Pero bueno ojala haya sanciones justas y se tomen buenas decisiones

5. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola LaChabela:

Ya se esta trabajando al respecto, del tema del Battleray, en cuanto se tenga algo al respecto se informará.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas