Soporte Sobre el evento marea parasitaria

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXjasonxX12, 16 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola una pregunta

en donde se puede ver el ranking de el evento marea parasitaria o cuando se puede

solo es eso muchas gracias

2. en la Interfaz de Inicio le das a Clasificacion y despues le das en Clasificacion de Acontecimiento(la imagen del trofeo) y de alli bajas hasta abajo y una que diga Marea Parasitaria, das click y elijes "SANOS" o "INFECTADOS"

3. Sectum

Sectum Guest

Hola xXjasonxX12

Tu compañera »♥Marita♥«Love^^ te ha respondido correctamente. Aquí te dejo los ejemplos gráficos por si algo no te quedó claro:

○ Click en el salón de la fama.

○ Vas a la clasificación de los acontecimientos.

○ Despliegas la flecha que aparece en la pestaña superior derecha del salón y buscas la "marea parasitaria."

Finalmente, podrás observar la clasificación actual de los mejores jugadores infectados/sanos.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

4. me podria explicar donde veo mi progreso apra invocar el gygerim o como se invoca dicho NPC?

Última edición por moderador: 17 Mayo 2015
  5. Sectum

Sectum Guest

@ ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪ En primer lugar te recuerdo que debes hacer tu propio tema para hacer alguna consulta y no usar los temas de otros jugadores, de todas formas te responderé.

En la ventana de juego hay un pequeño botón con el símbolo del evento. Si te encuentras en algún mapa PVP. (Mejor 4-1, 4-2 o 4-3 puntualmente) aparecerá un conteo de los NPC Gygherthrall, este conteo va de 0 a 2000. Es decir, hay que matar 2000 Gygherthrall para que aparezca.

¿Por qué esos tres mapas?

Porque es donde se concentra una cantidad 'mayor' de esos NPC pequeños y los pueden matar a mayor velocidad.

Por ahora no hay información al respecto del mapa en el que aparece específicamente. Puede que aparezca en un mapa cada día. (Por ejemplo hoy solo he visto que aparece en 4-1 al aniquilar los 2000 Gygherthrall)

¿Tengo que matar yo solo 2000 Gygherthrall?

No, el conteo es "global", si un jugador está en un mapa PVP y aniquila uno de estos NPC, se suma para la llegada del Gygerim, esté o no en grupo contigo.

¿Maté un gygerim y no me contó para mi misión especial?

Para que te cuente debes tener la marca del NPC, recomendable hacerlo en grupo y tener rastreador.

¿Qué cosas tiene este NPC?

Nada en especial, un escudo instantáneo (que se quita al matar cierta cantidad de Gygherthrall) y causa daños de 41K a 56k, aproximadamente.

Espero haber aclarado las dudas que tuvieras.

Un saludo.

6. Gracis por la informacion pero aprovecho para notificar uno de todos los fallos que tiene mi cuenta. A mi no me sale esa barra contadora.

7. hola tocante el jefe de los Gygherthral porque no lo ponen tambien en mapas bajos x-1 a x-4 los de pvp te matan y ya no es tuyo el jefe por eso no puedo hacer mi mision esta igual que el demander

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪:

Para que te salga la barra contadora, debes de estar en uno de los mapas de pvp o de altos. Una vez en ese mapa, abre la pestaña del evento y verás los que faltan para la llegada del Gygerim.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas