Soporte sobre el hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXjasonxX12, 28 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola

espara preguntar sobre las capsulas se los subordinados mientras se la gante y yo matabamos los subordinados si me los contaba pero yo no veia la caja que suelta para el puzle o me podrian explicar por favor

2. Sectum

Sectum Guest

Hola xXjasonxX12

Aquí te dejo las FAQ del Hitac 2.0

La razón es que debes tener la marca (debiste dispararle de primero) al minion para ver la caja que este suelta. Es un tema lleno de controversia ya que a veces te roban la marca. (Porque te destruyen o a lo mejor solo te disparan y te ves obligado a alejarte para reparar...pero al regresar ya otro tiene la marca)

Es por eso, te recomiendo que si aun no tienes una nave muy buena uses este evento para hacer uridium con los minion y el hitac grande, no te rompas la cabeza con las cajas...pero si tienes suerte de conseguir alguna pues no pasa nada. (De todas formas no te sorprendas de que otros te ataquen para quitártela)

Un saludo.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tambien estan los que roban cargas y quedan con -10millones de honor

4. yo quiero saber en que mapas aparecen no he visto uno hasta la fecha

5. +1

6. Sectum

Sectum Guest

Aparecen en los mapas bajos, y van avanzando por todas las empresas. Pueden aparecer en cualquier mapa, pero van a seguir este "patrón":

Por ejemplo, supón que apareció en el mapa 2-4. De ahí pasa a 2-3, de ahí a 1-3, de ahí a 1-4, de ahí a 3-4 y así hasta regresar a 2-4. Siempre hacen esa "vuelta"

El horario "estándar" es de 12:00 a 21:00 hora del servidor.

@ domotilo Está perfecto, pero te pido que no hagas spam en temas ajenos.

Un saludo.

7. En AG1 es una total perdida de tiempo, los fulles quieren todo para ellos y no les importa matar a los de su empresa :( soy mmo por si acaso

8. solo recoje la caja de carga si no la ves ya te la ganaron:D:D:D

9. Pues en apenas 1 hora sacas 30.000 uris si vas con seprom y un poco de x2 y PET. Además si tu server no está muy lleno de gente, puede tocarte algo. Yo me llevé 100.000 uri + lo que saqué del hitac jajaja

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xXjasonxX12:

Ya tienes las respuestas a tu duda.

Un saludo, piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas