Sobre el nuevo evento marea parasitaria.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Japalua, 21 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Japalua

Japalua User

Quisiera hacer una breve reflexión sobre el nuevo evento, que en lo que a mi refiere, me parece muy atractivo, con buenas misiones y recompensas decentes.
    Lo que no llego a entender, es como en algún servidor hay tanta diferencia entre los primeros clasificados y el resto ... hablo del mío, que es el que conozco, ES1.
    Y voy más allá: cómo es posible que en el caso del ranking de los jugadores sanos, los primeros tengan más puntos que los primeros de jugadores infectados, cuando las recompensas por naves destruidas en los infectados, por ejemplo, es muy superior al de naves destruidas de los sanos. Dirán que se tiran horas jugando ... la excusa ya la conocemos todos ... ¿te tiras dos semanas sin dormir? Venga ya !!! Todos sabemos y conocemos las artimañas que hay para hacer puntos sin parar.
    Es una pena que eventos como este se "ensucien" con detalles como estos. Está más que claro que hay gente que no es "legal" jugando y eso provoca que el resto de jugadores que jugamos limpio, nos "quememos".
    Solo espero que, de alguna manera, el Soporte tome medidas con estos jugadores, ya que en este tipo de eventos, esos jugadores "sucios" nos está frenando para participar.

2. Asi es el domination fue igual y siempre sera igual C: no te alarmes chico hay cosas peores :eek::eek::eek:

A FUYUTSUKI y »♥Marita♥«Love^^ les gusta esto.
  3. -zuri-

-zuri- User

Pues te diré que no es raro que los top sanos tengan más puntos que los top infectados, simplemente porque es mas fácil matar a 5 secuaces que seria lo mismo que matar a un usuario estando infectando, el NPC no pone resistencia y se puede matar fácilmente con cualquier municion, y un usuario pone resistencia y se necesita de un buen equipamiento y muy buena municion para matarlo.

Saludable lista de acciones de clasificación

Acción Número de puntos
    Uso Cure 1
    Secuaces infección mata 10
    Misiones diarias saludables hacen 10
    Jefe infección mata 100
    Jugador Infected mata 15
    Lista de las acciones de clasificación Infected

Acción Número de puntos
    Infectar a otro jugador 5
    Misiones diarias infectados realizan 100
    Matar jugador sana 50

4. Japalua

Japalua User

Zuri, estas hablando de más del doble de puntos !!! Cuántos bicharracos de esos tienes que matar??? Ponle, que la mitad de los puntos sean de esos npc´s ... la mitad ... Son más de 10 mil bichos muertos !!! A mi no me salen las cuentas ... Y los otros cien mil puntos matando naves y Gyngerins? mmm

5. -zuri-

-zuri- User

pues te dire que si es posible, porque yo estoy matando una gran cantidad de bichos para ser unos de los primero en tener el nuevo diseño, pensaba estar en el top de los infectados pero es muy difícil conseguir puntos en ese top, ya que se necesita matar una gran cantidad de naves, sin en cambio se me iso mas fácil ir por el top de los sanos.

6. Naîah

Naîah User

Hola Japalua

Voy a cerrar el tema y a trasladarlo al Archivo de temas restantes y así tratar de tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas