Sugerencia Sobre el PACK PROMETEICO HONOR!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ActualHarm«ϾṜ™, 14 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Segun lei en el pack dice:

Demuestra que la humanidad está unida para honrar a los hombres y mujeres valientes del Prometheus con el paquete Honor prometeico. Cada paquete contiene un Goliath Champion y diseños de todas las banderas con un descuento jugoso.

Eso quiere decir que vienen todos los diseños? e inclusive el diseño de la independencia EE.UU
    quien me saca de dudas...

2. si asi es todos los diseños de banderas tambien la de usa con la nave champion

3. COSMOSX

COSMOSX User

yo creo que la independencia de diseño no la ponen, porque eso fue espesificamene para festejar ese dia.

4. arlexruiz

arlexruiz User

si el de usa o estados unidos tambien esta en las FAQ salen... pero aun no salen las FAQ en español, en el de ingles dice que tambien viene ese diseño incluido :p

saludos :)

5. Kanon~

Kanon~ User

En conclusion creo que eran como mas de 10 banderas de la nave G-Champion, si compro ese paquete obtengo todos las banderas con su diseño respectivo ?

6. creo que son 14 diseños, ahi va mi duda hay alguien que ya compro ese pakete?
    pues si es asi esta super bueno ese pakete ya que presumiria un poco al petar mis cubos
    de madrugada...
    Alguien ya compro ese kid? algun user porfavor que responda

7. AlvaroLP97

AlvaroLP97 User

yo he comprado este paquete incluye las naves de austria albania belgica croacia suiza inglaterra francia alemania hungria islandia irlanda independencia italia irlanda del norte polonia portugal rumania rusia eslovaquia suecia switzerland( no recuerdo su traduccion ) turkia y ucrania

8. EL_Pala

EL_Pala User

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Son un monton de diseños!! pero si es algo de dinero por algo meramente visual :eek:.

De cualquier forma, enhorabuena por tu compra XD

9. No son solo los países que participaron en la anterior Eurocopa?
    por cierto switzerland es suiza que ya lo habías puesto xD

10. Hola disculpa la molestia y de revivir este post, me dicen amigos mios que bueno para mi tambien es obvio
    no creo que BP regale los diseños a tan barato precio es por eso que pregunto nuevamente, realmente vienen
    todos los diseños amigo me gustaria me colocaras una foto o algun administrador porfavor que se pase por aki y
    de una respuesta porque al igual que a mi hay varios users y amigos mios.... Agradeceria su respuesta.

11. AlvaroLP97

AlvaroLP97 User

si vienen 23 diseños ( no se subir foto)

12. Gracias me vinieron los 25 diseños, me alegro arriesgarme a comprar el pack y en mi server no soy el unico que compro
    aunque me iva a frustrar si es que no eran todos xD jajaja,
    Pueden cerrar mi post

13. Hola ActualHarm«ϾṜ™:

Procedo a cerrar el tema, debido a que tu duda ha sido aclarada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas