Sobre el pago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «─═♥мuerтeвάвy♥═─», 17 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Algun adm que me pueda ayudar porque no me sale las compras de pago Con tarjetas de Creditos me urge

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «─═♥мuerтeвάвy♥═─»:

Normalmente, en todos los servidores hay una modalidad de pago que es con tarjeta de crédito. Es algo extraño que no te salga en tu cuenta, por lo que te recomiendo contactar con el Soporte para que revisen tu caso con más detenimiento.
    Recuerda encabezar el mensaje con tu número de ID, el servidor y el nombre de la nave para agilizar la consulta.
    Dejaré el tema abierto por si necesitas ayuda con alguna otra cuestión del juego.

Un saludo.

3. como le puedo enviar una foto de los metodos de pago que me aparecen y no me sale paypal ni tarjeta de creditos

4. Thrym

Thrym User

Querido usuario;

es imperativo que contactes con el soporte directamente, porque desde el foro no podemos ayudarte con este tema; los agentes de soporte podrán revisar tu caso y ayudarte a aclarar tu pregunta. De poco sirve que nos pegues una captura en el foro, si sólo podemos verla y volver a enviarte al soporte.

Si no sabes cómo contactar con soporte, revisa el siguiente ENLACE

Saludos y suerte ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas