Sobre el problema con MX1, ayuda para Sk1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▒ŜPΪΓΪT•ΩF•WΔΓ•▒, 31 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen@s dias-tardes-noches segun corresponda, mi problema consiste en lo siguiente, tengo una cuenta en Sk1 bastante avanzada a la cual no puedo entrar debido a la caida de MX1, motivo? que en esa misma cuenta comence a jugar en el server de MX1, como bien saben el DO ahora con este "moderno" sistema hace el login en el ultimo server que entraste.... por lo cual... al estar caido el MX1 no puedo entrar ni a mi cuenta de SK1, ¿Alguna forma de poder entrar a SK1 señores expertos del DO? Nota: ya use la url del server sk1 que hasta donde se es: http://int3.darkorbit.bigpoint.com/ pero nada... igual al hacer login me manda a mx1 y me da el error de Invalid URL que presentan todos los jugadores de mx1, por su atencion gracias

A PET2 le gusta esto.
  2. PET2

PET2 User

pues es cierto todo y mas ya que miles de jugadores que juegan en ese servidor estan indiganod y enfadado de la falta del respeto que hay ya que solo dicen que se solucionaran pero esto lo han estado diciendo desde el viernes 30 de mayo que ne ese dia alas 8 am se aido el juego y no se a dicho nada ni ya pasado nada desde ese entonses esty optando por simpelemten salir del jeugo y nunca bolber por eso casi nunca me conectaba porque tanto los tecnicos soporte big poin y los administradores no asen nades yo soy beterano aqui llebo desde el 2010 o 2011 mas o menos jugnado tubie una cuenta piemro peor me hakeron y quitaro luego tenog otras que es a la que entrado por este mes mas o menos mas diariamente despuede aberla dejado 1 año por 2 hakedas bengo a tratar de subira y otra mas poder obener lo perdido pero tanbien se perdio el dinero inbertido externamente esto indigna mucho y me estan optando ganans por demandar big point o a sus administradores porque no beo avanse alguna porque estoesta mal ya que no ubo abiso laguno y e ido al meil y e rebisado sobre algun mensaje de big poin y no ai alguno nuevo ningunoa

Porfavo necesito respuestas y soluciones o desistire del juego para simpre ya que ay mejores que este y lo que ace big point

3. Thrym

Thrym User

Hola Pilotos,

hemos informado de la falla con este servidor tan pronto como se nos ha notificado por parte de la comunidad; el hecho de que aún no se haya podido solucionar indica que el problema es más serio que una simple caida del servidor, y que los técnicos aún están trabajando para corregir ese fallo en concreto.

Tan pronto como tengamos noticias, informaremos a la comunidad a través de los anuncios oficiales.
    Lamentamos mucho el desconcierto, y os agradecemos que se mantenga el orden en el foro, a pesar de todo.

@ ▒ŜPΪΓΪT•ΩF•WΔΓ•▒, lamentablemente tendrás que esperar para poder cambiar de servidor.

Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas