Sobre el regalo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Toomas.Olivoos, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A mi no me lo dieron pero tengo una pregunta, a los que se lo dieron son de TGC ? O se lo dieron por una cuenta que tenían inactiva ? y mas o menos que nivel llevan ?

2. _Wax

_Wax User

No tienes que ser del TGC para que te lo den, tampoco se lo darán a una cuenta inactiva por meses, y el nivel no interesa. Es cuestión de suerte si te lo dieron o no.

3. El código promocional llegaron para los jugadores que no estan muy activos en el juego

4. Debo diferir... yo he estado mas activo que nunca tengo hace mas 3 meses el bono de conectarme todos los dias.... y me han dado el hangar y la nave.

5. Si fuese asi, no me hubiera llegado el código a mas de una cuenta que solo uso para el chat(para ahorrar ponteciadores) y llevan mucho tiempo inactivas y me ha llegado el código.

6. Naîah

Naîah User

Hola Toomas.Olivoos

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas