Sobre ingeniero, calibrador y energías extra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *LEON*, 3 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LEON*

*LEON* User

Hola...

Por favor denme respuesta a las preguntas en sí:

1-Teniendo en cuenta que solo puedo colocar 3PI en una habilidad y en la otra 5PI, ¿Qué es mejor tener, 5PI en ingeniero o en calibrador y por qué? (yo destruyo aliens y también invado, lo aclaro por si alguien necesita saberlo para darme respuesta)

2-¿Al tener 10 protocolos de recolección en la Pet y tener todos los PI en suerte I, suerte II y carguero II, sin duplicador y recolectando cajas en mapas que no son pvp, cuantas energías extra se pueden obtener de las cajas bono? y también podrían decirme cómo hacer el calculo de esto, pues no me salen las cuentas y no se que paso estaré haciendo mal.

Espero por favor sus aclaraciones a estas 2 inquietudes, y por favor el moderador no cierre el tema sin antes también darme sus respuestas.
    Gracias

Última edición: 4 Junio 2018
  2. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

yo tengo 1 pi en ingeniero pero solo para llegar a energía protectora y con eso me es suficiente , y calibrador no veo necesario poner los pi porque de todas formas te van a dar con los lasers , mejor ocupalos en otras cosas dependiendo si quieres cajear pvp o matar aliens .

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ingeniero es un lujo, y todos te diran lo mismo, descidir entre ingeniero o calibrador hasta parece un chiste, ademas dijiste que matas aliens e invades mira si fallar los tiros te favorece.

cuando te oigo decir que vas a cajear en mapas no pvp (X-2 talvez) me hace dudar de ti, pero configuracion para cajeo es pesado y no podras ser pvp o pve, los pi completos te dan 32% de uri, (20% cajas bono/12% uridium)

protocolos en pet te dan 36%. saluditos y suerte.

4. *LEON*

*LEON* User

Para algunos es mejor ingeniero que calibrador y para otros lo contrario, así que no creo que todos digan lo mismo, por eso hago la pregunta 1.
    En cuanto a lo de cajear en mapas no pvp en la pregunta 2, lo expreso así para que me entiendan que no quiero saber cuanto dan de energias extra en pvp, sino en los otros mapas que no son pvp, pues apesar de que lo he aclarado, tanto tú como el usuario MK-ULTRA no me han dado respuesta acorde a lo que he preguntado.
    No se, pero parece como si no estubieran leyendo las preguntas que he hecho, y solo estubieran leyendo unas pocas palabras y en base a eso sacando deducciones y respuestas que no bienen al caso, pues asta ahora nadie me a dado respuesta a las preguntas que he hecho.

Y no entiendo que tratas de insinuar con eso de: "cuando te oigo decir que vas a cajear en mapas no pvp (X-2 talvez) me hace dudar de ti", no entiendo que tiene de malo no querer recolectar cajas bono en pvp sino en los otros mapas que no son pvp.

Última edición: 4 Junio 2018
  5. OtheorbitO

OtheorbitO User

no entiendo que tiene de malo no querer recolectar cajas bono en pvp sino en los otros mapas que no son p........
    no hay nada de malo, mas bien pieder uri,muni, energias..pero descuida no hay mucha deferencia :v :v :v

6. definitivamente ingeniero no se servira de mucho, yo con 43 PI ni lo tengo, los puse en almacenista porque para meter PIs a suerte i y ii necesitas 2 pi en almacenista, y definitivamente le he visto mas utilidad porque al pasarme seprom o paladear me sirve ese 8% extra en la bodega, el extra de reparacion lo repongo con el combomodulo de reparacion del pet y no le he visto ventaja en pvp, sin embargo el calibrador me ha sido muy muy util, vs aliens no fallo ningun tiro laser, y pvp si fallo es porque el enemigo tiene evasor en sus PI, ademas para poder tener cazarrecompensas ii necesitas 3 de calibrador

7. Respuesta 1: En lo personal es mejor tener "calibrador", ayuda bastante para no perder disparos y aprovechar el seprom al máximo. Si en la configuracion de habilidades te llega a sobrar PI (que lo dudo) ya te puedes dar el lujo de tener "ingeniero".

Respuesta 2: Tanto en mapas normales como en pvp el pet siempre agarrara 2 energías si tienes 10 protocolos de restos (lvl 3) y 5 PI en carguero II, solo si tienes duplicador notaras la diferencia de energías.
    Cálculo:
    10 protocolos de restos = 30%
    5 PI en carguero II = 20%
    30% + 20% = 50% más de energías en cajas bono (el juego redondea ese porcentaje y asi te da 2 energías mediante el pet en mapas normales, aun que no aplica ese redondeo que hacen en los pvp)

P.D. Las habilidades suerte I y suerte II no proporciona un porcentaje para obtener más energías, solo ayudan para conseguir más uridium en las cajas bono.

8. *LEON*

*LEON* User

Cuando dije que qué tiene de malo, no me referia a lo que has dicho, sino que lo dije porque el usuario FUYUTSUKI dice: "cuando te oigo decir que vas a cajear en mapas no pvp (X-2 talvez) me hace dudar de ti"
    Por qué la duda?, por eso decia que no entiendo que tiene de malo, ya que muchos no recolectan cajas en pvp debido a que si un invasor llega, no se puede escapar como en los mapas que no son pvp, pero eso no quiere decir que deves en cuendo no se vaya a recolectar cajas bono en pvp, no me referia en ningun momento a lo que tú has dicho.

Última edición: 5 Junio 2018
  9. *LEON*

*LEON* User

Gracias, asta el momento a sido la respuesta más clara y acorde a lo que he preguntado, y en cuanto a lo que me dices en la P.D. ya lo sabia, pero gracias de todas formas, pues ese tipo de aclaraciones son necesarias.

10. Chusma

Chusma User

Lo unico que tengo completo es calibrador, al tener los 5 pi en el no erras tiros de laser por lo menos en aliens que es lo que mas mato yo, o sea que es mas eficiente en daño, porque los matas mas rapido.

El cajeo lo puedes hacer en pvp o en los otros mapas que quieras donde te van a molestar menos, como x-5, x-8, o en alguno de bajos,
    tu haces tu juego como mas te guste.

11. OtheorbitO

OtheorbitO User

aa bueno yo te entendi mal tncs jeje

12. Velkan

Velkan Guest

Hola *LEON*

Las respuestas correctas te las ha dado el usuario ÃNG3L=TYRÃNIܧ*[3IC], por lo cual cerraré el tema para mantener el orden en el foro, cualquier duda/problema que tengas no dudes en publicarlo. :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas